Se realizará en Concordia un Encuentro de Regularización Dominial | apfdigital.com.ar
domingo, 18 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 333  visitas  | online 283  Lectores
MUNICIPALES

Se realizará en Concordia un Encuentro de Regularización Dominial

  Concordia, 11 jul (APFDigital)
– El 2 de agosto Concordia será sede de un Encuentro sobre Regularización Dominial de Entre Ríos • Está dirigido a Colegios de Profesionales y responsables de Catastro y Tierras de los distintos Municipios de la provincia

Las actividades tendrán lugar en el Centro de Convenciones, a partir de las 8:30 horas, siendo el temario a desarrollar, el siguiente: Expropiación; Prescripción Administrativa; Normas y Programas de Regularización Dominial.

La misma contará con las exposiciones de Franco Boggiatto, director de Regularización Dominial. Subsecretaría de Vivienda y Desarrollo Humano, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación; Alejandro Santana, Escribano Mayor de Gobierno de Entre Ríos; Carlos Duhalde, director de Catastro de Entre Ríos; Cristina Burruchaga, Asesora Legal del Registro de la Propiedad Inmueble y Notariado de Entre Ríos.

Quienes deseen obtener mayor información e inscripciones, pueden ingresar a la página www.concordia.gob.ar. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/07/2018  12:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El diputado Bahillo reclamó a Macri que desdolarice los costos de la economía Exigen un bono de cinco mil pesos para docentes Encuentran agroquímicos en el aire en Oro Verde Bordet y Bahl analizaron medidas para proteger a la provincia ante el nuevo escenario económico El Gobierno envía el proyecto de juicio por jurados al Senado En noviembre deberá elegirse nuevo Defensor del Pueblo de Paraná La Justicia ultima detalles para el juicio por narcotráfico contra Varisco y Celis El Senado sesionará la semana próxima



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados