El Gobierno nacional financiará obras de pavimentación en Victoria, Nogoyá y Gualeguay | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 25247  visitas  | online 599  Lectores
MUNICIPALES

El Gobierno nacional financiará obras de pavimentación en Victoria, Nogoyá y Gualeguay

  Victoria, 11 Jul (APFDigital)


- El subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, participó de la apertura de ofertas para obras de pavimentación en las localidades entrerrianas de Victoria, Nogoyá y Gualeguay por 120 millones de pesos


“Las obras para estas tres localidades implican una gran inversión y son importantísimas para la provincia. Desde el Gobierno nacional, en conjunto con los municipios, queremos llevar adelante gestiones que mejoren la calidad de vida de todos. Trabajando en equipo se logran soluciones que superan las visiones particulares”, aseguró Delgado, quien estuvo presente en la apertura de los sobres en los tres municipios beneficiados.

Y agregó: “Esta es una señal que el Gobierno nacional quiere darle a los argentinos, que la obra pública no va a ser la variable de ajuste para reducir el déficit fiscal. Creemos que es el camino para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la posibilidad para todos de crecer de manera sostenida en el tiempo”.

En Victoria se invertirán 41,9 millones de pesos en 42 cuadras; en Nogoyá otros 41,6 millones para 43 cuadras; mientras que en Gualeguay la inversión será de 44,9 millones en 41 cuadras, con un plan de ejecución de 12 meses.

Participaron de las aperturas los jefes comunales Federico Bogdan (Gualeguay), Domingo Maiocco (Victoria) y Rafael Cavagna (Nogoyá). (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2018  06:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes aumenta el boleto de colectivo urbano en Concepción Se realizó en Paraná una nueva Marcha del Orgullo Disidente La Municipalidad de Paraná asiste a más de 400 familias afectadas por la tormenta Repasaron mejoras complementarias a las obras de la Autovía Oro Verde – Paraná y el asfaltado hacia Tezanos Pinto Reponen material calcáreo en el tramo desde Pronunciamiento hasta 1° de Mayo en el departamento Uruguay La Universidad Popular de Concepción del Uruguay expondrá su problemática en el Congreso Comienzan las asambleas por los nuevos despedidos en el Parque Industrial de Gualeguaychú Por el temporal se llovieron áreas internas del San Roque




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados