Hijos convocó a jóvenes a sumarse a una intervención callejera “para buscar al Melli” | apfdigital.com.ar
martes, 21 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 35633  visitas  | online 262  Lectores
PROVINCIALES

Hijos convocó a jóvenes a sumarse a una intervención callejera “para buscar al Melli”

  Paraná, 11 Jul (APFDigital)


- En el marco de la X Edición de Teatro x la Identidad realizaremos una intervención artística para la cual necesitamos convocar a 400 personas con el propósito de simbolizar cuantitativamente el plan sistemático de apropiación de bebés que ejecutó el terrorismo de Estado


Esta actividad se realizará a días del inicio del juicio conocido como IPP/Melli. En esta causa se juzgará la responsabilidad de los médicos, dueños de la mencionada institución que entregaron al Melli Valenzuela – Negro, después de haber sido derivado junto a su hermana Sabrina, de la maternidad clandestina que funcionó en el Hospital Militar de nuestra ciudad.

“Ponele el cuerpo a la búsqueda del Melli. Si querés participar, comunicate al 343-4611122 o el 343-5040901, o escribínos un mensaje privado” dice la convocatoria que HIJOS Paraná envió a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2018  06:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes será la audiencia de Casación para tratar la revisión de las condenas por el femicidio de Micaela García Un tambo de Entre Ríos es el primero del país en incorporar energía solar a su producción Fumigaciones: Para Agrónomos se debe buscar “un nuevo acuerdo” sobre la base de “un consenso amplio” Báez: “La Patria requiere unidad y generosidad política” Despidos en la maderera de Concordia: Trabajadores podrían recrudecer las medidas Senado: Se programaron reuniones de comisión El campo “La Atalaya” continuará en la órbita del Estado provincial Comienza el juicio a Cristina Kirchner por “Vialidad”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados