Concordia: Tiroteo tras intento de atraco termina sin heridos | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 25364  visitas  | online 627  Lectores
POLICIALES

Concordia: Tiroteo tras intento de atraco termina sin heridos

  Concordia, 12 jul (APFDigital)


– Dos hombres que rondaban una estación de servicio, se dieron a la fuga al ver la cercanía de policial · En la retirada, dispararon contra el personal policial que los perseguía · Lograron escabullirse en zona de monte, pero abandonaron la moto en la que se trasladaban



En horas de la tarde de ayer, personal de comisaría Sexta de patrulla  divisó a dos personas detrás de una estación de servicios ubicada en Monseñor Rosch e Independencia,  en moto ocultos en zona de oscuridad.

Al ver el móvil, trataron de evitar el control policial dándose  a la fuga en zona de monte, logrando escabullirse. En la fuga por calle Las Palmeras el acompañante empuñó el arma de fuego, apuntó en dirección al personal y disparó. El personal policial repelió la agresión sin recibir lesiones ni daños el móvil.

La Policía puso en conocimiento al Fiscal de turno del suceso  y se procedió al secuestro de moto marca KIKAI que fue abandonada por los masculinos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2018  08:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Villaguay: Joven motociclista impactó contra un árbol y murió Gualeguaychú: Buscan intensamente a un hombre de 48 años en la zona de La Delfina Encontraron un cuerpo en el río Gualeguaychú Chajarí: Una mujer puso fin a su vida en el interior de su local comercial Se quitó la vida un hombre en Villaguay Temporal trágico: Un hombre murió al tocar un tendedero que quedó electrificado Por la intensa lluvia, un joven volcó en el rulo del Túnel Una paranaense fue detenida por el robo de 50




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados