Planifican trabajos de conservación para María Luisa | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 25327  visitas  | online 620  Lectores
MUNICIPALES

Planifican trabajos de conservación para María Luisa

  Paraná, 12 jul (APFDigital)
- La titular de la Dirección provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al presidente de la junta de gobierno de María Luisa, Luis Schoenfeld, con el objetivo de planificar trabajos de conservación

Tras el encuentro, Schoenfeld, destacó la predisposición de la titular de Vialidad para recibirlos y diagramar tareas para la aldea del departamento Paraná. “En unos días más comenzarán con una obra beneficiosa para los vecinos que es el embrozado de un camino hacia el basural. Las últimas lluvias nos trajeron algunos inconvenientes y no se podía acceder hasta ese lugar para volcar los residuos. Ahora sabemos que dentro de unos días se podrá transitar. Y el otro pedido, es la mejora de un camino que llevará beneficio a productores tamberos para que puedan sacar la producción”.

Schoenfeld destacó los beneficios que traerá los trabajos de repavimentación de la ex ruta nacional Nº 131 desde María Luisa a Gobernador Etchevehere y desde ese lugar hasta Racedo. “Estuvimos viendo el proyecto y nos informamos que construirán una rotonda con iluminación en la zona del cementerio en su intersección con la ruta 12. Es una gran noticia que aumentará la seguridad vial de la gente que entra a María Luisa o sigue hacia Etchevehere. Además hablamos de realizar otros trabajos importantes dentro de la zona urbana”.

Acompañaron a la titular de Vialidad provincial, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el director de Conservación, Luciano Nani y Germán Ruiz Díaz, coordinador General de la Dirección de Estudios y Proyectos.  (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/07/2018  08:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes aumenta el boleto de colectivo urbano en Concepción Se realizó en Paraná una nueva Marcha del Orgullo Disidente La Municipalidad de Paraná asiste a más de 400 familias afectadas por la tormenta Repasaron mejoras complementarias a las obras de la Autovía Oro Verde – Paraná y el asfaltado hacia Tezanos Pinto Reponen material calcáreo en el tramo desde Pronunciamiento hasta 1° de Mayo en el departamento Uruguay La Universidad Popular de Concepción del Uruguay expondrá su problemática en el Congreso Comienzan las asambleas por los nuevos despedidos en el Parque Industrial de Gualeguaychú Por el temporal se llovieron áreas internas del San Roque




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados