Concepción del Uruguay: golpeó brutalmente a una joven y quedó grabado | apfdigital.com.ar
viernes, 23 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 38867  visitas  | online 761  Lectores
POLICIALES

Concepción del Uruguay: golpeó brutalmente a una joven y quedó grabado

  Concepción del Uruguay, 12 jul (APFDigital)
- Una muchacha fue golpeada brutalmente por un joven visiblemente alterado, que además golpeó a una mujer mayor, que sería abuela de la víctima, la cual se saca el calzado para intentar amedrentarlo, según se observa en el video

Un hecho de repudiables características ocurrió el lunes a plena luz del día en Concepción del Uruguay, el cual quedó registrado claramente por cámaras de seguridad de la zona.

Fue en calle Sarmiento al 1050, entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo, donde una muchacha fue golpeada brutalmente por un joven visiblemente alterado, que además golpeó a una mujer mayor, que sería abuela de la víctima.

Al parecer no se habría registrado denuncia del suceso, por lo que se desconocen los motivos de tal irracional ataque, desconociéndose si se está ante un intento de robo o un caso de violencia de género. Tras la difusión de las imágenes, la Policía empezó a trabajar en el caso de oficio.

“Lo preocupante es que un hecho de estas características ocurra en zona céntrica de la ciudad y en pleno día, donde un sujeto cobardemente actúa de esta manera sin importarle el hecho de ser visto”, publicó 03442. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/07/2018  09:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Quita del IVA: Advierten que hay una discriminación “que atenta contra la salud de los celíacos” Jerarquizados también acudió a Trabajo para sentar al Ejecutivo de Paraná a discutir salarios Rumbo a octubre: La UCR le planteó a sus socios de Cambiemos encarar una campaña más “tradicional” Ya es ley en Entre Ríos el abordaje del grooming en las escuelas Kisser lamentó que haya quedado firme el veto a la ley que establecía control a las contrataciones Hay compromiso legislativo para avanzar rápido con la sanción de la ley de juicio por jurados Una familia tipo necesitó casi 32 mil pesos para no ser pobre durante julio Arándanos: con pedido de medidas urgentes, cerró este jueves la décima edición de las Jornadas Apama



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados