La policía busca al músico Pity Álvarez por un homicidio | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 25790  visitas  | online 568  Lectores
NACIONALES

La policía busca al músico Pity Álvarez por un homicidio

  CABA, 12 jul (APFDigital)
- El cantante Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como “Pity” Álvarez , es buscado por la policía por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, ocurrido en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad

"Después de discutir con un amigo, el cantante le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane", explicaron los voceros de la policía. En la escena del crimen hay cámaras de seguridad y, además, el homicidio tendría tres testigos.



El hecho se descubrió cuando personal de la comisaría vecinal 8 de la Policía de la Ciudad se dirigió a la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada por el alerta de una persona herida con arma de fuego.

"En el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samoré se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro y sin vida. Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó, que minutos antes, el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", publicó La Nación.

Al rastrillar la zona, un oficial encontró "dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar", explicaron fuentes policiales. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 12/07/2018  09:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Boca y River igualaron en la primera final de la Libertadores Este lunes aumentan otra vez los cigarrillos La democracia latinoamericana, en su punto más débil en los últimos 23 años Bono de 5000 mil pesos: Macri firmó el decreto y flexibiliza las condiciones para pagarlo El Gobierno negocia un bono de hasta seis mil pesos para una parte de los empleados estatales El oficialismo aseguró que tiene los votos necesarios para aprobar el Presupuesto 2019 este miércoles Imputaron al diputado Olmedo de homicidio culposo tras un choque Confirmado: Boca y River juegan este domingo la primera final por la Libertadores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados