En agosto comenzará a funcionar el Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 25245  visitas  | online 597  Lectores
MUNICIPALES

En agosto comenzará a funcionar el Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad de Paraná

  Paraná, 12 jul (APFDigital)


- En el edificio de Cinco Esquinas se emplazará la sala de control de los más de 40 dispositivos instalados en la ciudad por la Municipalidad de Paraná • Servirá para controlar situaciones de tránsito y de seguridad



En el edificio de Cinco Esquinas se ultiman detalles de instalación de la sala de supervisión de cámaras de seguridad emplazadas en distintos puntos de la ciudad. Las tareas de control se llevarán a cabo en forma conjunta con la División 911 de la Policía de Entre Ríos.

Desde hace unos meses el Municipio comenzó con la instalación de cámaras de seguridad y domos en los ingresos, arterias y zonas específicas destinadas, principalmente, para el control y monitoreo del tránsito en la capital entrerriana.

Todo será supervisado desde una sala especialmente dispuesta en el primer piso de la dependencia Municipal situada en Avenida Ramírez y Echagüe. Habrá personal capacitado durante las 24 horas todos los días para brindar un servicio eficiente.

Ricardo Frank, secretario de Servicios Públicos, señaló que se está finalizando la primera etapa “de colocación de 40 cámaras de seguridad y la instalación de toda la tecnología de avanzada”.

El funcionario remarcó que el sistema informático permite la conexión y monitoreo simultáneo de 500 cámaras, por lo que prontamente se abrirá un nuevo proceso licitatorio para la adquisición de más aparatos de filmación.

“El objetivo principal del funcionamiento de estas cámaras es el control de situaciones de tránsitos y posibles infracciones”, manifestó Frank. A su vez, y para profundizar el trabajo de servicio a la ciudadanía, se realizarán labores conjuntas con la División 911.

“Se complementará la intervención con la Policía de Entre Ríos. Se está diagramando un acuerdo para que el 911 tenga acceso al sistema de observación municipal ante casos de seguridad”, señaló finalmente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/07/2018  06:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Productores amenazan con una movilización a Paraná por las limitaciones a las fumigaciones Detectaron trabajadores del arándano hacinados en Concordia Se efectuó un aborto legal en el Hospital Masvernat de Concordia La disconformidad con el Gobierno nacional llegó a los votantes de Cambiemos ATE inicia una campaña solidaria para los afectados por el temporal Paraná: Difunden puntos de acopio de donaciones para afectados por las lluvias Bordet monitorea la asistencia por las consecuencias del temporal El Municipio de Paraná declaró el estado de emergencia pluvial, vial, sanitaria y social en la ciudad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados