Paraná: el concejal Luis Díaz aceptaría una mediación penal con Etienot | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 30097  visitas  | online 570  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: el concejal Luis Díaz aceptaría una mediación penal con Etienot

  Paraná, 12 jul (APFDigital)


- El concejal Luis Díaz (Frente Renovador) afirmó a APFDigital que no hubo avances en la causa por la denuncia que presentó contra Josefina Etienot y que estaría dispuesto a aceptar una mediación, pero aclaró que para que eso se concrete “la Viceintendenta debe reconocer que se equivocó”

Concejal de Paraná denunció a la Viceintendenta por amenazas.



Tras afirmar que no hubo avances en la denuncia que presentó contra Etienot, el concejal Luis Díaz (Frente Renovador) sostuvo que si se llega a dar una instancia de mediación penal con la Viceintendenta la aceptaría: “Me informaron que estaba la posibilidad de que se solicite, yo no la voy a solicitar, pero si la piden acudiré”.

No obstante aclaró que “una mediación requiere que una persona manifieste que se equivocó y yo no creo que la Doctora Etienot lo reconozca”.

“Mi voluntad es la mejor. Etienot ha pedido disculpas en otras oportunidades y se las acepté, pero ahora dice que hay una campaña mediática cuando sabe que no hay nada de eso”, dijo.

En relación a la causa, indicó que “no se ha producido ningún avance”, y recordó que cuando realizó la denuncia, presentó “los factureros” y su celular “para que se bajen las conversaciones”, a la vez que se solicitó “el celular de la Viceintendenta y un allanamiento solicitando los contratos -esto que muestro a través de los factureros-  para que se vea que hubo una reducción de módulos a principios de este año”.

“Si cumplió en su momento con la amenaza de reducirme los módulos de contratos, debo entender que puede volver a cumplir: por esto tomé resguardo judicial, para protegerme, para proteger a mi familia y a la gente que trabaja conmigo, y para que no pase nada raro”, indicó. Cabe destacar que, según Díaz, Etienot lo amenazó con iniciar una campaña mediática para vincularlo al narcotráfico.

En este marco, remarcó que todavía no se han producido las pruebas y recordó que lo último que solicitó fue “una pericial psiquiátrica y psicológica de la Viceintendenta en base a estos diálogos habituales que mantiene y que a veces se transforman en amenazas o presiones”.

Luego afirmó a esta Agencia que “el fiscal no puede desestimar la denuncia porque es una cuestión de gravedad y porque muestro, con los contratos y módulos, que si antes cumplió con la amenaza de reducirlos, puede volver cumplir”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/07/2018  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La docente Laura Naput será la precandidata a vice de Luis Meiners por el MST para la Gobernación Dirigentes radicales desfilan por un hotel para hablar con Frigerio El Frente Justicialista Creer Entre Ríos presentará su lista completa el sábado El tratamiento del aumento del boleto por parte del HCD de Paraná sigue trabado por cuestiones de forma Lauritto valoró a Stratta y descartó alguna candidatura El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná pide que el tope para el boleto obrero se eleve a 32 mil pesos Entre Ríos presenta los índices históricos más bajos de mortalidad materno infantil Habrá una nueva marcha para pedir justicia por Gabriel Gusman




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados