La Regional Paraná de la CGT avaló la continuidad del triunvirato | apfdigital.com.ar
lunes, 12 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 25367  visitas  | online 630  Lectores
PRIMERA PLANA

La Regional Paraná de la CGT avaló la continuidad del triunvirato

  Paraná, 13 jul (APFDigital)


– El triunviro de la CGT Paraná, Oscar Barbieri, consideró “prudente y sabia” la decisión de la CGT nacional de mantener la conducción del triunvirato hasta el 2020, dado que se priorizaron “los graves problemas que tenemos los trabajadores”, dijo en declaraciones a APFDigital · Barbieri dijo que la organización obrera tiene que hacer frente a “un monstruo grande que pisa fuerte” en referencia al Gobierno nacional y sus políticas económicas

La CGT suspendió las elecciones y el triunvirato continuará hasta 2020.



La decisión de la CGT “ha sido una decisión prudente y sabia, en virtud de que han priorizado los graves problemas que tenemos los trabajadores ocupados y los desocupados en nuestro país”.

Con respecto a los cuestionamientos que recibió el trinvirato nacional de la central obrera por su falta de definiciones y acciones concretas contra las acciones del Gobierno nacional, Barbieri reconoció: “Son reales, incluso venían de sindicatos que formaban parte de la conducción de la CGT, como por ejemplo Camioneros, que está a cargo de la Secretaría de Organización. Es verdad que el triunvirato viene de un desgaste. Asumió en agosto del 2016 por cuatro años y se fue desgastando”, precisó.

Asimismo, mencionó que el paro reciente “fue exitoso en cuanto a la convocatoria pero no logró revertir algunas cuestiones fundamentales que peticionamos como clase obrera organizada”.

Barbieri consignó que el plan de lucha que tendrá que definir el próximo 22 de agosto la Central, deberá tener en cuenta que el Gobierno nacional “es un monstruo grande y pisa fuerte y está destruyendo el trabajo. En algunos lugares y en algunas familias hay hambre”.

Entre Ríos tiene siete regionales de CGT. La de Paraná, tiene cuatro años de mandato, de los cuales ya consumió uno y medio, por lo que no tendrá que renovar en lo inmediato su conducción. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/07/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Productores amenazan con una movilización a Paraná por las limitaciones a las fumigaciones El Intendente de Viale quiere un diputado provincial para su ciudad Este lunes aumenta el boleto de colectivo urbano en Concepción Agmer reiteró su rechazo al “control facial” para registrar la asistencia de docentes a las escuelas Se realizó en Paraná una nueva Marcha del Orgullo Disidente Detectaron trabajadores del arándano hacinados en Concordia Se efectuó un aborto legal en el Hospital Masvernat de Concordia La Municipalidad de Paraná asiste a más de 400 familias afectadas por la tormenta



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados