Acuerdo con el FMI sugiere poner un límite a baja de retenciones a la soja | apfdigital.com.ar
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 39294  visitas  | online 973  Lectores
NACIONALES

Acuerdo con el FMI sugiere poner un límite a baja de retenciones a la soja

  CABA, 13 jul (APFDigital)


– Es lo que dice que acuerdo firmado hace casi un mes el gobierno con el Fondo Monetario Internacional • La retención hoy está en 26,5 por ciento • La idea es reducirlo 0,5 por ciento por mes hasta diciembre de 2019 • Hace una semana Macri prometió al campo que no las tocaría



Este viernes se conocieron más datos sobre el acuerdo que firmó la argentina con el FMI por el préstamo stand by por 50.000 millones de dólares. Entre los puntos más relevantes está la sugerencia del organismo multilateral de poner un freno al esquema de baja a las retenciones de la soja.

Según lo dispuso el Gobierno, se aplicará a razón de un 0,5 por ciento por mes hasta diciembre de 2019. En diciembre pasado, las retenciones estaban en el 30 por ciento y finalizarán 2018 con una tasa del 24. Luego, en diciembre de 2019 quedarán en el 18 por ciento. En la actualidad el gravamen está en 26,5 por ciento.

Hace 10 días el presidente Mauricio Macri recibió a la Mesa de Enlace y les prometió que ese esquema no se tocaría. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/07/2018  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El lunes próximo los comercios de Paraná permanecerán cerrados Juegos olímpicos de la juventud: venezolanos ya se entrenan en Concepción del Uruguay Confirmaron que habrá modificaciones al proyecto de Ley de Comunas Gestionan incorporar la restitución de los fondos de Salto Grande en el presupuesto nacional Coordinan acciones para fortalecer redes sociales y comunitarias en Concordia por la crisis económica Hallaron restos óseos en Paraná y se investiga si son humanos Senadores tratarán un proyecto para coparticipar parte del Impuesto Inmobiliario a las juntas de gobierno Se lanzó este martes en Paraná el programa de seguridad vial “Conducí Tu Curso”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados