Ruta 18: Una estación de servicio fue estafada con dinero falso | apfdigital.com.ar
martes, 17 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 64798  visitas  | online 1679  Lectores
POLICIALES

Ruta 18: Una estación de servicio fue estafada con dinero falso

  Concordia, 16 jul (APFDigital)


- Tres personas intentaron pagar mercadería con billetes apócrifos • Fueron detenidos y el dinero falso, que supera los 132 mil pesos, secuestrado


Alrededor de las 13 horas de este sábado, personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial toma conocimiento que en la Estación de Servicios de General Urquiza (5 Bocas), habían ingresado en el servicompras del lugar tres hombres que, al momento de efectuar la compra, intentaron abonar la mercadería con billetes apócrifos.

Las tres personas integraban un tour con destino a la ciudad de Itati, Provincia de Corrientes.

Personal policial se hace presente en el lugar procediendo a identificar estas tres personas de 24, 37 y 47 años de edad domiciliados en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El total del dinero apócrifo secuestrado asciende a la suma de $132.500 discriminados en billetes de $1000 y $500. También se procedió al secuestro de un picador de marihuana, una “tuquera”, cigarrillos de marihuana, un envoltorio de marihuana, tres aparatos de telefonía celular entre otros elementos.

Los tres hombres quedaron detenidos en dependencias de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay a disposición del Juzgado Federal.

Intervino en el procedimiento Dirección de Prevención y Seguridad Vial, División Investigaciones, personal de División Toxicología de Villaguay, fotógrafo policial, Perito documentológico y Médico Policial, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/07/2018  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Tres detenidos en operativo antinarcóticos en Concordia Un joven falleció tras ser chocado por una camioneta en Paraná Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa” Paraná: Apareció la joven que era buscada desde el miércoles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados