Ruta 18: Una estación de servicio fue estafada con dinero falso | apfdigital.com.ar
martes, 17 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 21111  visitas  | online 851  Lectores
POLICIALES

Ruta 18: Una estación de servicio fue estafada con dinero falso

  Concordia, 16 jul (APFDigital)


- Tres personas intentaron pagar mercadería con billetes apócrifos • Fueron detenidos y el dinero falso, que supera los 132 mil pesos, secuestrado


Alrededor de las 13 horas de este sábado, personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial toma conocimiento que en la Estación de Servicios de General Urquiza (5 Bocas), habían ingresado en el servicompras del lugar tres hombres que, al momento de efectuar la compra, intentaron abonar la mercadería con billetes apócrifos.

Las tres personas integraban un tour con destino a la ciudad de Itati, Provincia de Corrientes.

Personal policial se hace presente en el lugar procediendo a identificar estas tres personas de 24, 37 y 47 años de edad domiciliados en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El total del dinero apócrifo secuestrado asciende a la suma de $132.500 discriminados en billetes de $1000 y $500. También se procedió al secuestro de un picador de marihuana, una “tuquera”, cigarrillos de marihuana, un envoltorio de marihuana, tres aparatos de telefonía celular entre otros elementos.

Los tres hombres quedaron detenidos en dependencias de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay a disposición del Juzgado Federal.

Intervino en el procedimiento Dirección de Prevención y Seguridad Vial, División Investigaciones, personal de División Toxicología de Villaguay, fotógrafo policial, Perito documentológico y Médico Policial, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/07/2018  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Una joven fallecida y cinco heridos en un vuelco en Ruta Nacional 12 Con canes y una avioneta buscan a una anciana que desapareció hace cinco días en Gualeguaychú Gualeguaychú: Roban más de $ 400 mil de una caja fuerte en el edificio Eco Torre Reventaron una caja fuerte y robaron importante suma de las oficinas de Gigared en Paraná Asaltaron a una empresaria en Paraná Hombre fue detenido cuando trasladaba 27 kilos de marihuana Jóvenes destrozaron una camioneta a la salida de un boliche de Paraná Colón: Un motociclista perdió la vida al colisionar contra un automóvil




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados