Niegan que un decreto de Varisco apunte a despegar su gestión de Celis | apfdigital.com.ar
martes, 17 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 21129  visitas  | online 861  Lectores
PRIMERA PLANA

Niegan que un decreto de Varisco apunte a despegar su gestión de Celis

  Paraná, 16 jul (APFDigital)


- El fiscal municipal, Francisco Avero, negó que el decreto que impide trabajar en la Municipalidad a quienes tengan antecedentes penales busque impedir la renovación de algunos de los contratados vinculados con el jefe narco Daniel “Tavi” Celis • “Es una idea que veníamos charlando desde antes de asumir y tiene como fin mejorar la calidad del personal”, indicó el funcionario a APFDigital

Quienes tengan antecedentes penales no podrán ingresar a trabajar en la Municipalidad de Paraná.



A través del decreto Nº 1.110, fechado el 6 de julio pasado, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, dispuso que quienes tengan antecedentes penales no podrán ingresar a trabajar en la Municipalidad de Paraná.

Para poder desempeñarse como agente del municipio local, previamente se debe acreditar “la ausencia de antecedentes penales”, señala el decreto, que alcanza a las renovaciones contractuales.

Con este secreto “se busca tener una mejor calidad de personal dentro de la Municipalidad”, señaló el fiscal municipal Francisco Avero.

Consultado sobre si esta decisión constituye una herramienta para desprenderse de algunos de los contratados vinculados a “Tavi” Celis, que podrían estar vinculados al narcotráfico, el funcionario aseveró: “No, ésta es una idea que veníamos charlando desde antes de asumir. Por distintas cuestiones se fue pasando y el decreto terminó saliendo ahora”.

“Entendíamos que esta cuestión (la de no contar con antecedentes penales) es un requisito para entrar a trabajar a la Municipalidad de Paraná”, dijo a esta Agencia y sostuvo que tal exigencia se pide en varios otros organismos.

Por último, Avero remarcó: “Salió ahora, pero es una idea que barajábamos desde antes de asumir”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/07/2018  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sesiona el Senado y tres funcionarios acuden a las comisiones para ser consultados sobre distintos proyectos El Gobierno proyecta realizar obras con financiamiento internacional Vecinos de Concepción del Uruguay piden a Lauritto información sobre el basural a cielo abierto de la ciudad Por octavo día consecutivo, habrá paro de colectivos urbanos de 22 a 06 Se presentó en Paraná la Expo Feliciano Produce Moda Fin de semana largo turístico: Concordia tuvo un 95% de ocupación Bordet no ocultó su preocupación por la situación del transporte urbano en Paraná Más de 58 mil vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial durante el fin de semana largo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados