Niegan que un decreto de Varisco apunte a despegar su gestión de Celis | apfdigital.com.ar
martes, 17 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 64811  visitas  | online 1686  Lectores
PRIMERA PLANA

Niegan que un decreto de Varisco apunte a despegar su gestión de Celis

  Paraná, 16 jul (APFDigital)


- El fiscal municipal, Francisco Avero, negó que el decreto que impide trabajar en la Municipalidad a quienes tengan antecedentes penales busque impedir la renovación de algunos de los contratados vinculados con el jefe narco Daniel “Tavi” Celis • “Es una idea que veníamos charlando desde antes de asumir y tiene como fin mejorar la calidad del personal”, indicó el funcionario a APFDigital

Quienes tengan antecedentes penales no podrán ingresar a trabajar en la Municipalidad de Paraná.



A través del decreto Nº 1.110, fechado el 6 de julio pasado, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, dispuso que quienes tengan antecedentes penales no podrán ingresar a trabajar en la Municipalidad de Paraná.

Para poder desempeñarse como agente del municipio local, previamente se debe acreditar “la ausencia de antecedentes penales”, señala el decreto, que alcanza a las renovaciones contractuales.

Con este secreto “se busca tener una mejor calidad de personal dentro de la Municipalidad”, señaló el fiscal municipal Francisco Avero.

Consultado sobre si esta decisión constituye una herramienta para desprenderse de algunos de los contratados vinculados a “Tavi” Celis, que podrían estar vinculados al narcotráfico, el funcionario aseveró: “No, ésta es una idea que veníamos charlando desde antes de asumir. Por distintas cuestiones se fue pasando y el decreto terminó saliendo ahora”.

“Entendíamos que esta cuestión (la de no contar con antecedentes penales) es un requisito para entrar a trabajar a la Municipalidad de Paraná”, dijo a esta Agencia y sostuvo que tal exigencia se pide en varios otros organismos.

Por último, Avero remarcó: “Salió ahora, pero es una idea que barajábamos desde antes de asumir”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/07/2018  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet dijo que la eliminación del fondo sojero fue una decisión “unilateral e inconsulta” Paraná: El martes Jerarquizados realizará asambleas permanentes CTA: en el lanzamiento de su candidatura, Elizar instó a “construir una alternativa para derrotar a Macri” El diputado Lara sostuvo que la eliminación del fondo de la soja es inconstitucional Para este día del niño, el público “diversificó” sus compras El PJ de los Gobernadores avanzará esta semana contra la eliminación del fondo sojero El Gobernador aseguró que existe una administración “ordenada y austera” Se realizó un nuevo aumento en los combustibles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados