Paraná: Quieren que Varisco informe sobre la situación en obras sanitarias | apfdigital.com.ar
martes, 17 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 32067  visitas  | online 577  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Quieren que Varisco informe sobre la situación en obras sanitarias

  Paraná, 17 jul (APFDigital)


- ATE Municipal convocó a concejales de todos los bloques para ponerlos en conocimiento sobre el “estado de desmantelamiento y vaciamiento” en Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná • El gremio solicitará a los ediles que eleven un pedido de informes al intendente Sergio Varisco, se adelantó a APFDigital • Ya habían reclamado la intervención de Trabajo

Obras sanitarias: Concejales de Paraná elevarán pedido de informes al Intendente.



ATE Municipal convocó a concejales a una reunión que se realizará este miércoles a las 10 en la sede del sindicato, ubicada en Colón 59, de Paraná. El objetivo es que los ediles “tomen conocimiento de lo que está pasando el Obras Sanitarias”, donde existe “un estado de desmantelamiento, vaciamiento, pérdida de los distintos oficios del área y tercerización”, explicó Roberto Alarcón, titular de la junta interna de ATE en la Municipalidad de Paraná, en diálogo con esta Agencia.

Precisó que “se convocó a los distintos bloques” y señaló que “desde el Frente para la Victoria ya se confirmó que algunos van”. En ese sentido, Alarcón aseguró que estarán presentes Enrique Ríos y David Cáceres.

El gremialista adelantó que en el encuentro solicitarán a los ediles que “hagan un pedido de informes al Intendente” por el estado de obras sanitarias. Desde ATE Municipal advierten la “situación de desmantelamiento” tiene como consecuencia un servicio deficitario y “un gran vacío a la hora de dar tratamiento a las diferentes problemáticas que enfrentan cada una de las áreas”.

Por este motivo ATE Municipal ya había cursado una nota reclamando la intervención de la Secretaría de Trabajo provincial, que aún no fue respondida.

“La situación puede afectar a más de 300 trabajadores que se desempeñan en el área, incluidos los administrativos”, señaló por último Alarcón. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/07/2018  06:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paritaria salarial: El lunes se vuelven a reunir Gobierno y gremios docentes En el Gobierno provincial minimizan el impacto del programa nacional de control de precios Agmer hará paro el 30 de abril en adhesión a la medida nacional convocada por CTA y Camioneros Los casi 270 mil entrerrianos que no fueron a votar tienen 60 días para justificar su inasistencia Giano: "Otra deuda millonaria del presidente Macri que perjudica a los entrerrianos" Obras sociales sindicales se unen para lograr mejores acuerdos con prestadores El titular del Iosper anticipó que habrá un “reacomodamiento” en las partidas para celíacos El Intendete de Federal destacó la campaña del PJ y afirmó que "hay una nueva forma de hacer política"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados