Chajarí: Por evitar chocar una moto, camioneta se incrustó contra la pared de una casa | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 2864  visitas  | online 709  Lectores
POLICIALES

Chajarí: Por evitar chocar una moto, camioneta se incrustó contra la pared de una casa

  Chajarí, 18 jul (APFDigital)
- La camioneta ingresó al garage de una vivienda familiar, derrumbó la pared del comedor y provocó importantes destrozos materiales Por poco no fue una tragedia.

La conductora de una camioneta Chevrolet S10 2.8 TI (EGD 590) gris, por evitar colisionar a una motocicleta, que se dio a la fuga, terminó realizando una espectacular maniobra.

El accidente se registró en la intersección de calles Pablo Stampa y Antártida, en Chajarí, alrededor de las 14 horas de este martes.

El rodado ingresó al garage de una vivienda familiar de apellido Giano, derrumbando la pared del comedor y provocando importantes destrozos materiales en el domicilio ubicado sobre calle Antártida 1570.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el domicilio, mientras que la conductora del vehículo debió ser traslada al hospital Santa Rosa de Chajarí. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/07/2018  08:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La justicia investiga si hubo abuso sexual de una menor en Concordia Cuatro personas víctimas de explotación sexual, fueron rescatadas por Gendarmería Nacional Encontraron el cuerpo de una mujer en una playa de Concordia Femicidio en Federación: dictaron prisión preventiva por 45 días a Lacaze por el crimen de María Centurión Detectan marihuana y cocaína en baños públicos de Concordia Ya son dos los detenidos por el crimen de De la Fuente Dos jóvenes salían de una fiesta de colación y terminaron contra la pared de un frigorífico en Oro Verde En el departamento Gualeguay hubo un allanamiento por narcomenudeo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados