Avances en el Proyecto de Ley de Urbanización de Barrios Populares de Entre Ríos | apfdigital.com.ar
viernes, 22 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 12155  visitas  | online 833  Lectores
PROVINCIALES

Avances en el Proyecto de Ley de Urbanización de Barrios Populares de Entre Ríos

  Paraná, 09 ago (APFDigital)


- La Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el resto de las organizaciones sociales que impulsan el proyecto de Ley de “Urbanización de Barrios Populares en Entre Ríos”, solicitaron al Gobierno Provincial una entrevista para exponer el proyecto

Ingresó un proyecto que dispone que parte de la obra pública sea ejecutada por  cooperativas de trabajo.
Organizaciones sociales impulsan proyecto de Ley de Urbanización de Barrios Populares de Entre Ríos.



En la movilización del día 7, con una nutrida columna de 600 participantes de distintas localidades de la provincia, las organizaciones sociales entregaron copia al ejecutivo provincial del proyecto de ley que fue el centro de la jornada. Las organizaciones entienden que “es una fuente posible de mejora de la situación de precariedad laboral y de mejorar los barrios donde viven”.

Como plantearon en el lanzamiento del proyecto, visitaron a distintos legisladores para solicitar apoyo al mismo, es así que los primeros en responder el pedido de las organizaciones sociales y conocer de que se trata la iniciativa fueron el diputado provincial Daniel Ruberto, quien además de apoyarlo lo presentaría en la Cámara. También plasmó su firma en apoyo al mismo el diputado por el FPV Pedro Baez, “ambos entendiendo que la iniciativa resultaría en una mejora a las condiciones de vida de miles de entrerrianos”, se informó desde la CCC.

La semana próxima los integrantes de las organizaciones se reunirán con el bloque de Cambiemos de la provincia para exponer el proyecto y solicitar su apoyo al mismo, además están pendientes otras reuniones con legisladores del PJ de la provincia.

Las organizaciones sociales, además, están realizando una campaña de masificación de la iniciativa en los barrios de la provincia, informando a la población con volantes y carteles sobre la misma. Esta iniciativa de masificación, se complementa con la junta de firmas, proponiéndose juntar 10.000 para fines de septiembre. 

“Por último y preocupados por la difícil situación que se vive en las barriadas, en cuanto a trabajo precarizado, desempleo y carestía de la vida, expresan su intención de hacer que hasta el último legislador de la provincia conozca la iniciativa y de seguir luchando en las calles para lograr su aprobación”, agregó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/08/2018  13:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sesiona este jueves el Congreso de Agmer Agropecuarios fueron a la Justicia para exigir que el decreto del Gobernador sobre fumigaciones siga vigente Caso Gisela López: La asamblea de Mujeres criticó la absolución de los imputados La Multisectorial de Derechos Humanos difundió el calendario de actividades por el Día de la Memoria “De tolerancia y compromiso se trata la democracia”, afirmó Bordet Denuncian una fuerte ola de despidos en la docencia privada Femicidio de Gisela López: El STJ confirmó la absolución de los imputados La faltante de leche también afecta a la provincia y crece el estado de desamparo de los consumidores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados