Iosper Concordia amplía la atención en horario vespertino | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 2815  visitas  | online 667  Lectores
MUNICIPALES

Iosper Concordia amplía la atención en horario vespertino

  Concordia, 10 ago (APFDigital)
- A la atención al público y expedición de órdenes que ya se venían realizando, desde esta semana se agregaron otros dos servicios que se pueden realizar por la tarde en la delegación de Iosper de Concordia: los trámites para afiliación y para la obtención de medicamentos

Así se informó desde el Directorio Docente del Iosper, en un documento enviado a esta Agencia y que lleva la firma de Adriana Hepp, Directora Agrupamiento Docente Activos Iosper.

“Queremos informarles a todos los compañeros de la localidad de Concordia que en el transcurso de esta semana, en el horario de la tarde de la delegación del Iosper, comenzaron a realizarse trámites de afiliación y de medicamentos. Tales tareas se suman a la atención al público y expedición de órdenes médicas que se venían realizando”, se lee en el comunicado.

Además se indicó que “durante la recorrida por varios departamentos, los compañeros docentes nos han planteado la necesidad de que por la tarde Iosper pueda contar con este tipo de actividades ya que por la mañana y por el trabajo en la docencia, se complicaba realizar. Debido a ello y escuchando a cada uno de ustedes, como siempre lo hicimos y lo seguiremos haciendo, seguimos avanzando en la generación de nuevos derechos para nuestros afiliados y que sepan que cuentan con una Obra Social que está de su lado”, finaliza el texto. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/08/2018  09:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comenzó la 41º Fiesta Nacional de la Citricultura en Concordia En 2018 se diagnosticaron 19 pacientes con VIH en Gualeguaychú En Paraná sólo se podrá usar pirotecnia de bajo impacto sonoro Chajarí y Federación marcharon para pedir Justicia ante los últimos casos de femicidios Doce mujeres recibirán las llaves de las casas que levantaron ellas mismas Nadia Araya es la nueva Reina Nacional de la Citricultura 2018 El gremio municipal APS de Paraná está de elecciones en varias oficinas y las mujeres se imponen como delegadas El Mercado en tu barrio estará este sábado en la plaza Sáenz Peña de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados