El dólar vuelve a dispararse y se acerca a los 30 pesos | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 1467  visitas  | online 622  Lectores
NACIONALES

El dólar vuelve a dispararse y se acerca a los 30 pesos

  CABA, 10 ago (APFDigital)


- El dólar volvía a dispararse fuertemente y registraba este viernes una suba de alrededor de un peso, lo que llevaba la cotización en torno a los 30 pesos



Ayer, la moneda norteamericana había avanzado 46 centavos, para cerrar en 28,69 pesos para la venta, según el promedio que realiza el Banco Central, informó el sitio LPO.

Esta mañana la cotización mostró rápidamente que mantenía la tendencia alcista y el salto era mucho más pronunciado. En el Banco Nación, que suele marcar el piso del precio, se vendía a 29,50 pesos, 95 centavos por encima del cierre de ayer en esa entidad.

En algunos bancos privados, como el Galicia o el Francés, la divisa orillaba los 30 pesos.

En tanto, el mayorista se vendía a $29,10, un peso por encima del cierre de ayer ($ 28,11), aunque en el arranque tocó los $29,30. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/08/2018  12:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Citan a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri y al empresario Eduardo Eurnekian por los cuadernos de las coimas Aerolíneas propone 14% de aumento en tres meses y bono compensatorio Las jubilaciones volvieron al nivel de 2001 Aeronáuticos anunciaron paro por 48 horas en rechazo al ingreso de pilotos extranjeros La Gendarmería en Río Negro protagonizó un violento desalojo Ordenaron la excarcelación de Boudou Cerró la paritaria de la UOM con un 40% de aumento El Gobierno extenderá las sesiones extraordinarias hasta el 28 de diciembre para tratar la Ley de Barras




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados