El dólar vuelve a dispararse y se acerca a los 30 pesos | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 782  visitas  | online 559  Lectores
NACIONALES

El dólar vuelve a dispararse y se acerca a los 30 pesos

  CABA, 10 ago (APFDigital)


- El dólar volvía a dispararse fuertemente y registraba este viernes una suba de alrededor de un peso, lo que llevaba la cotización en torno a los 30 pesos



Ayer, la moneda norteamericana había avanzado 46 centavos, para cerrar en 28,69 pesos para la venta, según el promedio que realiza el Banco Central, informó el sitio LPO.

Esta mañana la cotización mostró rápidamente que mantenía la tendencia alcista y el salto era mucho más pronunciado. En el Banco Nación, que suele marcar el piso del precio, se vendía a 29,50 pesos, 95 centavos por encima del cierre de ayer en esa entidad.

En algunos bancos privados, como el Galicia o el Francés, la divisa orillaba los 30 pesos.

En tanto, el mayorista se vendía a $29,10, un peso por encima del cierre de ayer ($ 28,11), aunque en el arranque tocó los $29,30. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/08/2018  12:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La canasta básica aumentó más que la inflación: Subió un 3,7 por ciento en enero Se desaceleró el superávit comercial en enero: Alcanzó 372 millones de dólares Ordenan detener a D'Elía para cumplir la condena por la toma de la comisaría Nación rechazó el procedimiento preventivo de crisis de Femsa Coca-Cola El dólar volvió a dar un salto en su cotización Por caída del consumo, Coca-Cola Femsa pidió un procedimiento preventivo de crisis Los peajes ya no deberán levantar las barreras ante largas filas de espera Para consultoras privadas, la inflación de febrero rondará el 3,5 %




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados