La Municipalidad de Paraná pondrá en valor la sala de máquinas de la Toma Vieja | apfdigital.com.ar
viernes, 10 de agosto de 2018
Hora: : :

Hoy: 26920  visitas  | online 868  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Paraná pondrá en valor la sala de máquinas de la Toma Vieja

  Paraná, 10 ago (APFDigital)


– Los trabajos pretenden revitalizar el histórico galpón que fuera sala de máquinas de Toma Vieja • Personal municipal dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos lleva a cabo las labores de mantenimiento y refacción



La Municipalidad de Paraná encara la puesta en valor del histórico galpón que fuera sala de máquinas de Toma Vieja. Una cuadrilla dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos lleva a cabo las labores de renovación en la estructura que demandará algunas semanas más.

La sala albergó durante años las grandes maquinarias de la primera toma de agua de la ciudad. Durante un periodo funcionó un local bailable, pero hacia la fecha el edificio sufrió un deterioro que requirió la intervención del municipio.

En la edificación se trabaja sobre la estructura, procurando mantener en óptimas condiciones el sitio. Se realiza la reparación de cubiertas con el recambio de chapas de zinc, el mantenimiento en estructuras metálicas, refacción de aberturas, mejoras en muros y en grupos sanitarios. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/08/2018  17:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se inauguró la ampliación de la unidad de terapia intensiva pediátrica del Hospital Masvernat de Concordia En Paraná habrá una campaña para detectar en forma temprana una enfermedad que provoca dolor crónico de espalda Este domingo funcionará la Feria Periurbana de Paraná y festejarán el Día del Niño Este domingo se celebrará el Día del Niño en la costanera de Paraná “San Martín fue un genio político, un adelantado en su época”, dijo Varisco en Paraná Concordia: El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias pone en marcha una moratoria El ensayo general de Martha Argerich será abierto al público en Paraná Preparan una nueva apostasía colectiva en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados