Bahillo y Kunath celebraron la reunión del PJ y destacaron la importancia de fortalecer el partido | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 2828  visitas  | online 680  Lectores
POLITICAS

Bahillo y Kunath celebraron la reunión del PJ y destacaron la importancia de fortalecer el partido

  Paraná, 11 ago (APFDigital)


- El diputado nacional Juan José Bahillo y la senadora nacional Sigrid Kunath celebraron la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista y destacaron “los desafíos políticos” a los que debe dar respuesta el peronismo • También expresaron su apoyo para que el Ejecutivo provincial recupere la facultad de fijar el cronograma electoral

Bordet promueve acciones políticas para fortalecer el Partido Justicialista.
Bordet reunió al Consejo Provincial del Justicialismo.
Osuna pidió que el PJ Entre Ríos tenga un perfil opositor más claro.



Luego de la reunión del Consejo Provincial del PJ Entre Ríos, que tuvo lugar el jueves: Kunath sostuvo: “Reflexionamos sobre el cambio de época que viene dándose a través de distintas expresiones de la sociedad civil, que frente a determinados temas toma activa participación”, y consideró que “el PJ entrerriano debe mirar con atención y tener la capacidad de interpretarlos”. En ese sentido señaló “la necesidad de fortalecer el ámbito partidario frente a los desafíos actuales”.

Por su parte, Bahillo manifestó: “Abordamos la realidad política de la provincia y coincidimos en la necesidad de que el Gobernador tenga la facultad de decidir cuándo convocar a elecciones provinciales y municipales, sobre todo porque estamos convencidos que se trata de un avance en materia de federalismo y de autonomía para los entrerrianos”.

Además, “Bordet describió la situación de la provincia, el escenario de gobernabilidad que atraviesa; la evolución favorable de la posición económica y financiera de las cuentas públicas; el avance en el desendeudamiento y el achicamiento del déficit que tenía la provincia. Esto se logra con una buena administración de los recursos que nos permite crecer”, subrayó el Presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación.

Para finalizar, “analizamos diferentes temas” y “se brindó un detalle de los aportes recibidos para la campaña legislativa del 2017, repasando el proceso y la transparencia en el movimiento de los fondos aportados”. “Todos los ingresos fueron a través de transferencias bancarias”, aclaró Bahillo.

Por último, contó: “Compartimos los desafíos políticos que tiene el peronismo ante un Gobierno nacional que aplica un modelo que no tiene en cuenta las realidades de las economías regionales, que ha deteriorado el poder adquisitivo de los salarios con indicadores sociales que preocupan, además del tarifazo que pone en riesgo las economías familiares”.

“Lamentablemente, no podemos ser optimistas sobre las medidas que sigue tomando el Gobierno nacional: vemos en el futuro un agravamiento de la situación actual”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/08/2018  06:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La paritaria estatal pasó a cuarto intermedio tras un ofrecimiento del 11% El Senado tratará el presupuesto la próxima semana La justicia investiga si hubo abuso sexual de una menor en Concordia “El Poder Judicial debe tener y aceptar como desafío el de mirar más a la sociedad” Alternativa Radical se reunió en Villaguay: “Si logramos los consensos en el radicalismo, con Cambiemos seremos gobierno en Entre Ríos" El programa de Acceso al Consumo estará en varias ciudades la semana próxima Este lunes comenzará el pago de becas provinciales El lunes se pone en marcha “Haciendo ciudad”, un espacio para pensar y proyectar Parana



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados