La Municipalidad de Concordia e instituciones fortalecen políticas locales de discapacidad | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 5417  visitas  | online 935  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Concordia e instituciones fortalecen políticas locales de discapacidad

  Paraná, 11 sep (APFDigital)


- En la continuidad de las políticas en discapacidad que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad de la que participaron funcionarios municipales, concejales e instituciones que lo integran • Se abordaron diversos temas que hacen al fortalecimiento del trabajo que se viene realizando de manera coordinada



Marcelo Primitivo, nuevo director de Discapacidad, señaló que del encuentro tuvieron participación las 15 instituciones que componen el Consejo Municipal de Discapacidad. "El objetivo es seguir trabajando en las políticas públicas que impulsa el intendente Cresto y que apuntan a la inclusión, algo que se ha venido logrando en los últimos años", dijo. "Para mi es un desafío personal muy importante asumir interinamente la Dirección de Discapacidad, y quiero agradecer especialmente al Intendente Enrique Cresto", expresó.

"Llevo 20 años en el área, trabajando desde el deporte adaptado. Integré el primer equipo que impulsó el Promar, y hoy es la continuidad de todo este trabajo", agregó Primitivo, y comentó que "por mi profesión tengo la suerte de poder recorrer la provincia y el país, y Concordia está muy bien vista por sus políticas en temáticas de discapacidad. El Consejo es muy bien valorado tanto a nivel provincial como nacional", por lo que "el desafío es seguir por esta línea de trabajo para lograr una Concordia para todos, con el fuerte acompañamiento de las instituciones y del Intendente que es muy importante en todo esto".

En la reunión realizada en la sede de Promar, el Consejo de Discapacidad abordó varios temas que están en la agenda de las acciones que vienen realizando. Participaron del encuentro, además de las instituciones y ONG que lo componen, Leticia Ponzinibbio, esposa del presidente municipal, y los concejales Alberto Armanazqui e Irma Bergalio, entre otros. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/09/2018  06:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se adjudicó la construcción del edificio de los Tribunales de San Salvador Paraná: “Fogón Usina” cerró su programación de vacaciones de invierno con excelente marco de público Gualeguaychú manifestó su preocupación por la instalación de una nueva pastera en Uruguay Más de 800 chicos y chicas disfrutaron de las actividades de invierno en Feliciano Abrazo Ediciones Paraná reedita el poemario “Cáscaras” Adicional por antigüedad: Fracasó reunión de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Paraná La Provincia trabaja en la rehabilitación de la ruta provincial 30 de acceso a Maciá Paraná: Exigieron “justicia igualitaria” por el crimen de mujer trans




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados