La Provincia construirá con recursos propios nuevas viviendas en Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 11921  visitas  | online 559  Lectores
MUNICIPALES

La Provincia construirá con recursos propios nuevas viviendas en Gualeguaychú

  Paraná, 11 sep (APFDigital)


- El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) rubricó el contrato para la construcción de 21 viviendas en Gualeguaychú • Se ejecutarán con recursos propios en el marco del Programa “Primero tu Casa”


La firma del contrato se desarrolló en el IAPV y contó con las presencias del presidente del organismo, Marcelo Casaretto; el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana; y el secretario de Directorio de la repartición, Damián Zof.

Al respecto, Casaretto explicó: "Estamos dando cumplimiento con el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet de máxima eficiencia en la gestión y de llevar adelante una administración ágil, cercana a la gente, y con mayor capacidad de respuesta".

El funcionario aseguró que “la ejecución de nuevas viviendas constituye una importante herramienta de inclusión social, propiciando así la reactivación económica y la creación de trabajo genuino en las diferentes comunidades".

Casaretto puso de manifiesto que “hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción”.

En ese contexto, el directivo indicó que "el gobernador ha dispuesto la construcción de 1000 nuevas viviendas a través del programa provincial, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”. Luego valoró “el trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en más soluciones habitacionales para todos los entrerrianos”.



• Detalle

La empresa que va a llevar adelante los trabajos es Ernesto Ricardo Hornus S.A. La inversión supera los 17 millones de pesos y el plazo de ejecución de la obra es de nueve meses corridos. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 12/09/2018  06:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Distribuirán formularios de becas en San Salvador, Villaguay y Nogoyá En cuatro años egresaron más de 150 enfermeros de la Tecnicatura del Hospital Centenario de Gualeguaychú Paraná y Gueleguay se preparan para las actividades de fin de año Se inicia la obra para repotenciar la línea eléctrica entre Viale y María Grande Comenzó estudio para factibilidad de la construcción del Puente Paraná- Santa Fe Quedó formalmente inaugurada la playa de Villa Urquiza En Crespo proponen aumentar un 61% la tasa de agua Comenzaron las obras edilicias en la Escuela Normal de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados