Asaltaron un drugstore en horas de la siesta en Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 34340  visitas  | online 571  Lectores
POLICIALES

Asaltaron un drugstore en horas de la siesta en Concordia

  Concordia, 12 Sep (APFDigital)
- Pasadas las 15:30 de este martes, delincuentes movilizados en moto irrumpieron y asaltaron un comercio en una zona comprendida entre la terminal de ómnibus de Concordia y el acceso al parque San Carlos

De acuerdo a los pocos datos que pudo corroborar un cronista de Diario Río Uruguay, del atracó habrían participado dos delincuentes, aunque otras versiones señalan que en realidad habrían sido dos las motos y cuatro los maleantes involucrados.

El drugstore de nombre “Big”, perteneciente a una cadena local, está ubicado en la intersección calle Colón y avenida Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo), jurisdicción de la Comisaría 3°.

Desde la dependencia policial confirmaron el atraco a Diario Río Uruguay, pero se abstuvieron de brindar precisiones argumentando que se estaba en pleno operativo para esclarecer el hecho e identificar a los maleantes. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/09/2018  08:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Una camioneta se incrustó en una garita sobre Ruta 12 y falleció el conductor Denuncian a deportista entrerriano por violencia de género Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná Paraná: Motociclista sufrió grave accidente tras perder la estabilidad por un pozo Detuvieron a un hombre condenado por abuso sexual en Entre Ríos Familia de Paraná volcó en ruta de Córdoba tras chocar con camión Casación Penal de Paraná confirmó la condena a Vitale y su prisión preventiva El contrabando secuestrado está valuado en más de 8 millones de pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados