Asaltaron un drugstore en horas de la siesta en Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 35799  visitas  | online 709  Lectores
POLICIALES

Asaltaron un drugstore en horas de la siesta en Concordia

  Concordia, 12 Sep (APFDigital)
- Pasadas las 15:30 de este martes, delincuentes movilizados en moto irrumpieron y asaltaron un comercio en una zona comprendida entre la terminal de ómnibus de Concordia y el acceso al parque San Carlos

De acuerdo a los pocos datos que pudo corroborar un cronista de Diario Río Uruguay, del atracó habrían participado dos delincuentes, aunque otras versiones señalan que en realidad habrían sido dos las motos y cuatro los maleantes involucrados.

El drugstore de nombre “Big”, perteneciente a una cadena local, está ubicado en la intersección calle Colón y avenida Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo), jurisdicción de la Comisaría 3°.

Desde la dependencia policial confirmaron el atraco a Diario Río Uruguay, pero se abstuvieron de brindar precisiones argumentando que se estaba en pleno operativo para esclarecer el hecho e identificar a los maleantes. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/09/2018  08:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Joven perdió la vida tras chocar su moto contra una camioneta Noche violenta en Capiba: En medio de una balacera expulsaron a una familia Encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido en las aguas del río Detuvieron a dos hermanos que habrían apuñalado gravemente a un policía Federal: Dos presos incendiaron colchones y sufrieron graves quemaduras Un camión cargado con eucaliptus volcó en la Autovía de la Ruta Nacional 14 Incendio de proporciones causó importantes daños a un inmueble en Concepción del Uruguay Detenidos en Concordia por robo y violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados