En Concordia, un hombre salió ileso luego de despistar y volcar a bordo de un camión | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 35412  visitas  | online 646  Lectores
POLICIALES

En Concordia, un hombre salió ileso luego de despistar y volcar a bordo de un camión

  Concordia, 12 Sep (APFDigital)
- A pesar de lo espectacular del siniestro vial, el chofer del rodado de gran porte terminó ileso • Ocurrió pasado del mediodía de este martes, en una ruta entrerriana

Según se detalló, el accidente ocurrió este martes - alrededor de las 13:30 horas - entre las ciudades de Villa Elisa y Villaguay. El camión despistó hacia la banquina y no logró estabilizarse, por lo que terminó volcando.



• Detalles

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo - Héctor Ovelar, de 52 años - perdió el control del mismo, cuando transitaba a la altura del kilómetro 25 de la ruta nacional 130.

El rodado despistó varios metros hacia una banquina y volcó su parte delantera. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.

El hecho motivó la intervención de agentes policiales, una dotación de Bomberos Voluntarios Villa Elisa y un servicio de emergencia privada, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 12/09/2018  08:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Joven perdió la vida tras chocar su moto contra una camioneta Noche violenta en Capiba: En medio de una balacera expulsaron a una familia Encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido en las aguas del río Federal: Dos presos incendiaron colchones y sufrieron graves quemaduras Un camión cargado con eucaliptus volcó en la Autovía de la Ruta Nacional 14 Detuvieron a dos hermanos que habrían apuñalado gravemente a un policía Incendio de proporciones causó importantes daños a un inmueble en Concepción del Uruguay Detenidos en Concordia por robo y violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados