Un hombre de Gualeguaychú murió en un accidente en el campo | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 19822  visitas  | online 793  Lectores
POLICIALES

Un hombre de Gualeguaychú murió en un accidente en el campo

  Gualeguaychú, 12 sep (APFDigital)
- Juan Alberto Secchi, de 64 años de edad, falleció este martes aprisionado debajo del block del motor de una camioneta • Ocurrió en un campo cercano a la ciudad de Gualeguaychú

La Policía informó que tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre un accidente con características graves ocurrido en un establecimiento agropecuario ubicado a la vera de la Ruta Nacional 14 km 84.

Al lugar concurrió personal de la Comisaria Cuarta de Gualeguaychú que constató que había una persona aparentemente fallecida, la cual se encontraba aprisionada debajo del block del motor de una camioneta marca Peugeot 504.

Se constituyó de inmediato una ambulancia y médico forense, constatando el deceso de un hombre de 64 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien era el propietario del predio, informó Radio Máxima.

Intervino la División Criminalística quien realizó un relevamiento pormenorizado del lugar, con conocimiento de la Unidad Fiscal Gualeguaychú. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/09/2018  09:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Quisieron estafar a un comercio usando el nombre de Alejandro Bahler Denuncian el robo de equipamiento de la ex Cotagú Gualeguaychú: El detenido por el ataque sexual no declaró y será sometido a una rueda Siniestro vial y rescate en el acceso a Ibicuy Un empleado del Copnaf y otro de la exSide vendían casas del IAPV Paraná: Espectacular vuelco de un auto que chocó dos vehículos parados Un pibe de 14 años murió en un accidente de tránsito Descontrol en barrio Capibá de Paraná: Gresca entre vecinos, disparos, policías heridos y secuestro de droga




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados