Un hombre de Gualeguaychú murió en un accidente en el campo | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 77025  visitas  | online 1212  Lectores
POLICIALES

Un hombre de Gualeguaychú murió en un accidente en el campo

  Gualeguaychú, 12 sep (APFDigital)
- Juan Alberto Secchi, de 64 años de edad, falleció este martes aprisionado debajo del block del motor de una camioneta • Ocurrió en un campo cercano a la ciudad de Gualeguaychú

La Policía informó que tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre un accidente con características graves ocurrido en un establecimiento agropecuario ubicado a la vera de la Ruta Nacional 14 km 84.

Al lugar concurrió personal de la Comisaria Cuarta de Gualeguaychú que constató que había una persona aparentemente fallecida, la cual se encontraba aprisionada debajo del block del motor de una camioneta marca Peugeot 504.

Se constituyó de inmediato una ambulancia y médico forense, constatando el deceso de un hombre de 64 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien era el propietario del predio, informó Radio Máxima.

Intervino la División Criminalística quien realizó un relevamiento pormenorizado del lugar, con conocimiento de la Unidad Fiscal Gualeguaychú. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/09/2018  09:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dos detenidos por el crimen de una mujer en Paraná Gualeguaychú: Alcoholemia positiva para el chofer de un viaje de egresados Una mujer decidió quitarse la vida en Concordia Un motociclista terminó con lesiones graves al chocar con un auto en Concordia Despiste sin heridos en ruta 12 Murió una nena de dos años que había caído de un techo, este domingo Asesinaron a un joven tras varios días de conflicto y tiroteos en barrio Capibá Detuvieron a dos policías por el crimen del joven en barrio Capibá de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados