Joven entrerriano murió tras choque en ruta cordobesa | apfdigital.com.ar
martes, 18 de septiembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 13018  visitas  | online 221  Lectores
POLICIALES

Joven entrerriano murió tras choque en ruta cordobesa

  Paraná, 18 sep (APFDigital)
- Dos hombres murieron esta madrugada, por un choque frontal ocurrido en la Ruta provincial 13, en cercanías de Villa del Rosario, departamento cordobés de Río Segundo • Una de las víctimas es un joven entrerriano que se dirigía a trabajar

Los conductores de dos autos murieron este lunes, cerca de las 2 de la madrugada aproximadamente, por un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 13, en cercanías de Villa del Rosario, departamento Río Segundo, al sudeste de la provincia de Córdoba.

El accidente fatal ocurrió esta madrugada, a alrededor de las 2, en la ruta 13, a la altura del kilómetro 39. Por causas que la Policía investiga, chocaron una Renault Kangoo y un Toyota Etios, que era conducido por un joven entrerriano de 21 años de edad y oriundo de la ciudad de San Salvador.

Se trata de Matías Segovia, que trabajaba en la empresa de maquinaria agrícola, "Class" en la localidad cordobesa de Oncativo. El joven, que tiene sus padres en San Salvador, había estado durante el pasado fin de semana en la ciudad entrerriana y esta madrugada, viajaba de vuelta hacia Oncativo, publicó La Semana.

El chofer de la camioneta Kangoo, identificado como Hugo Castadori, de unos 50 años, falleció en el lugar del accidente. En la camioneta Kangoo viajaban cuatro personas, entre ellas, dos niños, y una mujer, que sufrieron heridas. Los tres heridos (la mujer de 40 y los niños de 11 y 9 años) fueron llevados de urgencia al hospital de Villa del Rosario. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/09/2018  08:41 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Policía encontró un auto abandonado con pedido de secuestro en Paraná Investigan el origen del incendio de vehículos oficiales que estaban en desuso en Paraná Allanaron y secuestraron droga y armas a un grupo de transas del barrio Capibá Feliciano: Una mujer fue gravemente apuñalada por su vecino Incautan gran cantidad de productos vencidos en otro súper chino de Paraná Fallecimiento de Mohr: La hipótesis es un accidente En silla de ruedas salía a asaltar a sus víctimas La Policía secuestró más de cien envoltorios de cocaína en Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados