Continúa el paro de choferes de colectivos urbanos y no habrá servicio de 22 a 6 de la mañana | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 3520  visitas  | online 643  Lectores
PROVINCIALES

Continúa el paro de choferes de colectivos urbanos y no habrá servicio de 22 a 6 de la mañana

  Paraná, 11 oct (APFDigital)


– La Unión Tranviarios Automotor (UTA) mantiene desde este lunes una medida de fuerza en reclamo por la falta de pago del aumento del 5,7 por ciento que los choferes debían percibir con los salarios de septiembre • Por este motivo, no habrá colectivos urbanos de 22 a 6 de la mañana • No descartan un paro total de actividades



Por quinta jornada consecutiva, los choferes de colectivos urbanos no prestarán servicio desde las 22 y hasta las 6 de la mañana. Según indicaron, la medida se mantendrá hasta que los empresarios cumplan con lo acordado en la paritaria salarial del sector firmada en febrero.

Vale recordar que los trabajadores reclaman el pago del 5,7 por ciento de aumento que debían percibir con el sueldo de septiembre.

En este sentido, el consejo directivo nacional de UTA se reunió este miércoles por la tarde en Buenos Aires con autoridades de la secretaría de Trabajo de la Nación y los empresarios nucleados en FATAP (Federación Argentina del Transporte Automotor), pero no hubo acuerdo respecto al conflicto.

"Los empresarios siguen aduciendo que no pueden abonar este aumento a todos los trabajadores, y desde el gremio seguimos en el reclamo: queremos que el empresario pague este aumento a los trabajadores. A la solución la tiene el empresario", remarcó Gross en diálogo con El Once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/10/2018  06:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa contratos en la Legislatura: Los jueces fundamentaron el cese de la prisión preventiva Paritaria estatal: Para Muntes es necesaria una suba del 20% para recuperar el poder adquisitivo AGDU marchó contra los tarifazos Mujeres entrerrianas reclamaron políticas para prevenir casos de violencia de género Bordet entregó equipamiento para las plantas campamentiles Continúa la lucha contra el Trabajo Infantil en Entre Ríos Entre Ríos busca ampliar su mercado en Rusia con carnes y lácteos Comenzó a operar el Puerto de Ibicuy con el acopio de madera para exportar a China




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados