Enersa explicó alcances del “Cierre Norte” en Feliciano | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 1864  visitas  | online 843  Lectores
PROVINCIALES

Enersa explicó alcances del “Cierre Norte” en Feliciano

  San José de Feliciano, 12 oct (APFDigital)


- El ingeniero Jorge González, presidente de ENERSA y su equipo de trabajo realizaron una conferencia de prensa con la intendenta Silvia Moreno para detallar todo lo referente al “Cierre Norte”



Acompañaron también las legisladoras provinciales Miriam Espinoza y Ester González, funcionarios municipales, concejales y funcionarios provinciales.

El equipo técnico de ENERSA presente fue el Director Sr. Jorge Gianello, el Sub Gerente General Cr. Mario Quiroga, el Gerente del Área de Distribución Ing Carlos Kocha, el Gerente de Asuntos Legales Dr. Marcelo Morales, el Jefe de Distribución Distrito Chajarí Ing Marcelo Boladeres, el Jefe de Ingeniería y Planificación Ing Sebastian Marcoaldi, y por la Secretaría de Energía, la Directora de Desarrollo Gasífero Ing Silvana Cuarra, y el Director de Planificación Rural Ing Martín Campagnoli. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/10/2018  08:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl se impuso sobre Varisco por casi 16 mil votos Bordet: “Está todo dado para construir un gran frente político en la provincia” Bancarios en estado de alerta y con asambleas en los lugares de trabajo La Justicia secuestró el libro de decretos de la Municipalidad de Paraná, tras denuncia por los contratos La asistencia a evacuados fue tema central en la reunión de gabinete La viceintendenta Etienot recibió a su sucesora en el cargo Diputados dio media sanción al derecho a la identidad de origen Según el Indec, la desocupación se mantuvo en Paraná y creció en Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados