Rogel firmó un convenio con CATAP que permitirá al personal de las FFAA viajar con descuentos | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 1298  visitas  | online 771  Lectores
POLITICAS

Rogel firmó un convenio con CATAP que permitirá al personal de las FFAA viajar con descuentos

  CABA, 12 oct (APFDigital)
- El Presidente del IAF, Fabián Rogel, y el titular de la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP), Néstor Carral, firmaron un convenio para otorgar descuentos a los beneficiarios en pasajes de micro de media y larga distancia

De acuerdo con el convenio, los descuentos serán del 30% sobre todos los pasajes emitidos entre los 30 días y las 48 horas antes del viaje. El beneficio alcanza al personal de las Fuerzas Armadas más un acompañante.

Los descuentos regirán para las siguientes empresas: Vía Bariloche, Albus, Empresa Koko, Empresa Don Otto, Transportadora Patagónica, González Tarabelli, Empresa Rutamar, Sol y Valles, Expreso Tigre Iguazú y El Valle.

Una vez que se implemente el convenio –lo cual será informado a través de las vías de comunicación del Instituto-, para poder adquirir un pasaje los beneficiarios deberán contactarse con el Call Center de la CATAP. Las compras podrán realizarse únicamente con tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.

Además de Rogel y Carral, de la reunión participaron el Director Dr. Alfredo Avelín; el Subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Dr. Lucio Benítez; y el responsable del proyecto, Lic. Diego Macchi. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/10/2018  09:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Elecciones nacionales: El sábado vence el plazo para la presentación de listas con precandidaturas Busti ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y criticó a Pichetto Kunath propone sancionar a quienes no denuncien los delitos contra la integridad sexual Zavallo repudió la denominación de Nación como “Falkland Islands” En comisión, senadores avanzaron en la reforma del Código Procesal Laboral Los diputados Cresto y Bahillo le habrían asegurado su respaldo a Alberto Fernández Gainza ratificó un acuerdo con el Partido FE para las elecciones nacionales Se suspendieron las comisiones de Diputados por falta de quórum




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados