Grave choque en ruta 11: un joven ingresó inconsciente al hospital | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 44621  visitas  | online 1231  Lectores
POLICIALES

Grave choque en ruta 11: un joven ingresó inconsciente al hospital

  Paraná, 12 oct (APFDigital)
- El motociclista chocó contra un furgón conducido por un paranaense • Debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín

Un joven fue derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná en estado de inconsciencia luego de protagonizar con su moto un siniestro vial en la Ruta N°11. El motociclista chocó contra un furgón y sufrió politraumatismos.

El personal policial dependiente de la Comisaría Oro Verde, en la mañana de este viernes tomó intervención a raíz de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta N°11, a la altura del kilómetro 6.

En ese marco, participaron un vehículo VW tipo furgón, que era conducido por un vecino de Paraná de 38 años y una moto Yamaha FZ, que era guiada por un joven de 24 años.

Aparentemente, el vehículo de mayor porte circulaba por la mencionada Ruta en dirección sur a norte y en cierto momento el conductor sintió un golpe en la parte trasera del rodado, por lo que detuvo la marcha y al descender observó que lo había colisionado la moto.

A raíz del impacto, el joven motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, lugar donde ingreso directamente al Shock Room inconsciente, con politraumatismos varios, consignó Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/10/2018  09:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se registraron siniestros viales en el Departamento Uruguay Un hombre fue condenado a ocho años de prisión efectiva por abusar de una menor en Feliciano Un hombre amenazó a otro a punta de pistola en Chajarí y quedó detenido Un hombre de Concordia falleció tras descompensarse en Camboriú Imputarían a un joven de 18 años por la muerte de dos hermanos entrerrianos Incendio afectó el garaje de la casa de una médica: Habría sido intencional Acordaron penas condicionales los acusados de balaceras en barrio Capibá La PFA delegación Chajarí secuestró marihuana y otros elementos transportados por tres personas en la autovía




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados