Inauguraron la primera comisaría en Rosario del Tala | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 38450  visitas  | online 782  Lectores
MUNICIPALES

Inauguraron la primera comisaría en Rosario del Tala

  Tala, 12 oct (APFDigital)
-La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein, inauguraron este jueves la primera comisaría en Rosario del Tala, que se construyó con recursos propios y en un terreno donado por la Municipalidad

“Esto es un esfuerzo que no empezó hoy, sino que viene de un largo trabajo. Es una presencia que amplía la fuerza policial en una ciudad que va creciendo y que necesitaba un enclave de la autoridad policial para darle al vecino la tranquilidad necesaria”, subrayó Romero en el acto.

En este sentido, destacó: “Una de las cosas que me ha encomendado el Gobernador es trabajar fuertemente por la seguridad de los entrerrianos y en ese trabajo estamos. Quiero agradecer al Jefe de Policía y Departamental, por todo lo realizado para poder tener hoy esta comisaría”.

La comisaría de Rosario del Tala, ubicada en el sector suroeste, de la ciudad, es la primera en la zona ya que hasta el momento solo funcionaba la departamental. Es una obra totalmente nueva, construida sobre un terreno donado por la municipalidad y realizada por el personal policía.

El intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, participó del acto de inauguración y detalló: “Es una alegría inmensa poder inaugurar esta comisaría para Tala, que corresponde a un compromiso mancomunada para la seguridad de los vecinos. Creo que esto tiene que ver con más y mejor seguridad. La presencia policial hace y contribuye a garantizar una mejor calidad de vida. Agradezco a las autoridades policiales por la labor diaria y los invito a seguir trabajando en este camino”.

“Estamos frente a un edificio que va a unir a nuestra sociedad y va a fomentar el trabajo que ya se viene haciendo en materia de Seguridad. Quiero felicitar a todos los actores que hicieron posible esta comisaría: a la municipalidad por ceder el terreno, al personal policial y al gobierno Provincial. Vamos a seguir trabajando para tener una ciudad más segura y colaborar con el vecino como lo venimos haciendo a diario”, remarcó el jefe departamental Tala, Milton Javier Taulada.

Presenciaron la ceremonia, el senador departamental, Exequiel Blanco, el diputado Juan Reynaldo Navarro, el viceintendente, Gregorio Vaschuk. Participó la banda de la Policía. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/10/2018  11:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: El Presupuesto municipal prevé una suba salarial del 25% para el 2019 Destacan trabajos de mantenimiento en un camino entre Viale y Seguí Entrerrianos podrán acceder a descuentos en las entradas para disfrutar el Carnaval de Gualeguaychú Sortearán viviendas en Gobernador Sola Concepción: Entregaron diplomas a los preventores de adicciones Paraná: El SITU aprobó llevar el boleto de colectivo a $17,38 El intenso temporal de lluvia y viento generó graves consecuencias en Paraná La tormenta afectó el suministro eléctrico en el departamento Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados