El promedio de reservas asciende el 82 por ciento por el fin de semana largo en Entre Ríos | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 44895  visitas  | online 1433  Lectores
PROVINCIALES

El promedio de reservas asciende el 82 por ciento por el fin de semana largo en Entre Ríos

  Paraná, 12 oct (APFDigital)
- Con la llegada de un nuevo fin de semana largo, son muy buenas las expectativas respecto al movimiento turístico en la provincia • Hasta el momento, la mayoría de las ciudades cuentan con más del 80 por ciento de reservas • Se destacan diferentes actividades y fiestas provinciales en varias localidades entrerrianas

Se celebra el Día de la Diversidad Cultural y constituye un nuevo fin de semana largo en el país. En ese marco la provincia de Entre Ríos es una de las destacadas en cuanto a movimiento de visitantes. Según el área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura, algunas de las ciudades entrerrianas ya cuentan con sus reservas a pleno, y otras se encuentran con muy buenos registros, además de constantes consultas en las oficinas de información turísticas.

Desde la Secretaría se hizo hincapié en las numerosas actividades e importantes fiestas en la provincia que convocan gran cantidad de público, como es el caso del Corredor del Paraná que se realiza la Fiesta de disfraces en la ciudad de Paraná, la Fiesta del costillar a la estaca en Tabosi,; en el Corredor Centro está el Torneo de pesca del bagre gualeyo en Gualeguay y la  2º travesía del corredor del río Gualeguay, se realiza entre Rosario del Tala y Urdinarrain y por último en el Corredor del Uruguay la Fiesta Nacional de la Colonización en San José, la Feria de sabores de Colón en Colón, la 13º Fiesta de la Pesca Variada embarcados con Devolución en Federación y la 59° Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles en Gualeguaychú.

Las estadías de los complejos termales se encuentran reservadas casi en su totalidad y los importantes espectáculos y eventos que se han programado para estos cuatro días han generado un gran interés de participación, por lo que se espera una gran afluencia de turistas.

Por otra parte se subrayó que Entre Ríos se destaca como un destino seguro y propicio para el descanso. Gracias a sus grandes atractivos turísticos como lo son sus complejos termales, sus parques nacionales, sus ríos, sus paisajes, su infraestructura, sus eventos y su gente es cada vez más elegida a nivel nacional. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/10/2018  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno ofreció a docentes una suba del 15% para 2019, que incluye una compensación por 2018 Sadop reclamó al Gobierno que mejore la propuesta salarial El gobierno también ofreció un 15% a estatales, y los gremios hicieron contrapropuesta Se prorrogó la vigencia del concurso de ingreso al Poder Judicial en Paraná Agmer y AMET coincidieron en que lo ofrecido está “muy lejos” de lo que esperan en materia salarial ATE declaró insuficiente la propuesta salarial del 15% Aborto legal: Una marea de pañuelos tiñó de verde la plaza de Mayo de Paraná Se realizó la primera reunión académica de capacitación y entrenamiento en función judicial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados