Ya se puede acceder al sistema de “consulta de expedientes administrativos” del STJ | apfdigital.com.ar
martes, 16 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 4390  visitas  | online 747  Lectores
PROVINCIALES

Ya se puede acceder al sistema de “consulta de expedientes administrativos” del STJ

  Paraná, 16 oct (APFDigital)


- El sistema permitirá la consulta y seguimiento de los Expedientes Administrativos (no judiciales) iniciados por los distintos organismos del Superior Tribunal de Justicia (STJ) • De esta manera cada interesado tendrá acceso a la información de su trámite administrativo y la evolución y desarrollo que este tiene en el Poder Judicial


Los Expedientes Administrativos que se inicien a partir de hoy, y los ya iniciados que tengan nuevos movimientos, podrán ser seguidos por los interesados en su trámite desde la página web del Poder Judicial, http://www.jusentrerios.gov.ar/.

Una vez iniciado el trámite el interesado recibirá vía mail el número de expediente que le fue asignado, con el cual podrá realizar las consultas en el sistema, y la caratula del mismo.

Desde el inicio de la web, a través del icono “Consulta de Expedientes Administrativos”, se podrá acceder a una ventana donde colocando el número de expediente y año de inicio se visualizará la información del organismo en el cual se encuentra, y sus datos de contacto: teléfonos, correo electrónico y dirección física.

El Sistema permite hacer un seguimiento a través de la web de los Expedientes Administrativos (no judiciales) del Poder Judicial que se tramitan en las áreas administrativas del poder judicial.

En una primera etapa intervienen el Área de Asuntos Administrativos, Tesorería, Dirección de Gestión Humana, Compras y Patrimonio, y Contaduría General, incorporándose progresivamente el resto de las áreas.

El proceso de adaptación de la herramienta informática a las necesidades y especificaciones propias del Poder Judicial estuvo a cargo de desarrolladores del Área Informática del STJ, con la participación, colaboración y compromiso de los Jefes de las distintas áreas involucradas.

Luego de la adaptación del sistema se llevó a cabo un período de capacitación interna, de la cual participarán los agentes que trabajarán con la herramienta, y posteriormente su puesta en servicio.

El Poder Judicial se encuentra actualmente impulsando una modernización de su procedimiento administrativo, la que exige una evolución de los instrumentos de gestión, la incorporación de nuevas herramientas informáticas, y la capacitación y actualización permanente de magistrados, funcionarios y empleados involucrados en la ejecución de los distintos procesos.

El sistema de “Consulta de Expedientes Administrativos” es el fruto de un desarrollo y adaptación propia del STJ a partir de un software de seguimiento de expedientes cedido sin cargo al Poder Judicial para su uso institucional por la Policía de Entre Ríos, quien oportunamente hizo entrega del código fuente para su adaptación a las necesidades y especificaciones propias de la actividad administrativa judicial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/10/2018  13:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se radicó una denuncia penal por los 82 trabajadores del arándano hallados en condiciones infrahumanas El sector comercial consideró de “imposible cumplimiento” el pago del bono en las cuotas fijadas Fiscalía de Estado respondió las observaciones de Contaduría al cierre norte y se destraba el proyecto Sadop Entre Ríos exige el pago del bono de fin de año ATE Paraná resolvió un paro sin movilización para este jueves Este fin de semana Entre Ríos será sede de la Feria de Diseño de la Región Centro Del 25 al 28 de febrero se realizará el juicio oral contra el cura Moya en causa por abuso de menores En lo que va del año, Iosper invirtió 160 millones de pesos en sus 7974 afiliados con diabetes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados