La Policía secuestró más de cien envoltorios de cocaína en Concordia | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 47329  visitas  | online 654  Lectores
POLICIALES

La Policía secuestró más de cien envoltorios de cocaína en Concordia

  Concordia, 18 oct (APFDigital)
- El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este miércoles, en un domicilio local • Se secuestraron celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y más de cien envoltorios de cocaína

El oficio fue ordenado por el Juzgado de Garantías local, a cargo del doctor Pablo Garrera Allende. A raíz del mismo, la policía montó un procedimiento en una vivienda ubicada en calles Cortada 60 y Dr. Alda. Allí, se identificó a una mujer de 52 años.

Además, se procedió al secuestro de 105 envoltorios de cocaína, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de corte.

Por disposición del fiscal de turno se procedió a la detención de la mujer notificada, quien fue alojada en comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/10/2018  09:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gualeguaychú: Detuvieron a un hombre por violencia de género Un hombre apuñaló en el cuello a un remisero y se llevó el auto en Concepción del Uruguay Un hombre fue hallado sin vida en su casa de Concepción del Uruguay con un fuerte golpe en la cabeza Un concordiense destrozó su camioneta al despistar sobre Ruta 18 Sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo de una empresa de Los Conquistadores Buscan dar con una nena de Viale desaparecida desde el 20 de abril Concepción del Uruguay: Detuvieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana por un caso de amenazas Falleció un hombre tras chocar con su auto contra las barandas de un puente cerca de Federal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados