Investigan el origen del incendio de vehículos oficiales que estaban en desuso en Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 869  visitas  | online 739  Lectores
POLICIALES

Investigan el origen del incendio de vehículos oficiales que estaban en desuso en Paraná

  Paraná, 19 oct (APFDigital)


- El responsable de la Dirección General de Intendencias y Servicios de la Provincia, Rubén Darchés, informó que la denuncia por el incendio de tres vehículos dados de baja por el Estado, que estaban ubicados allí en forma transitoria, ya fue radicada ante la sede policial que iniciará una investigación para determinar el origen del hecho


El funcionario afirmó que no hubo heridos. El siniestro se registró en la sede de Intendencias y Servicios, ubicada sobre calle San Martín 474, en Paraná.

Intervinieron dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios. Resta conocer el resultado de las pericias a los fines de determinar cómo se inició el fuego.

El funcionario aclaró que en lugar se desarrollan talleres dotados de las condiciones de seguridad requeridas. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/10/2018  07:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tuvo un accidente en moto, se descompensó y falleció en el hospital Un hombre se quitó la vida en la zona norte de Concordia Detuvieron en Paraná al gestor automotor trucho más buscado de la Argentina Carlos Balla cumplió su condena y recuperó su libertad La Policía Federal detuvo a un dealer y secuestró dosis de marihuana para la venta en Concepción del Uruguay Ordenaron el allanamiento de una empresa de Concepción del Uruguay Concordia: Una mujer activó el botón antipánico y la Policía llegó a tiempo Hay tres detenidos por un asaltaron a mano armada a una agencia de quiniela en Chajarí




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados