Paraná: Trabajadores del Juzgado de Faltas iniciaron medidas de fuerza | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 1626  visitas  | online 1248  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Trabajadores del Juzgado de Faltas iniciaron medidas de fuerza

  Paraná, 19 oct (APFDigital)


- Realizan retención de dos horas a partir de este viernes, que se incrementaría a tres horas desde el lunes • La medida se decidió ante la suspensión de una reunión con el intendente Sergio Varisco, que debía concretarse este viernes, se informó a APFDigital



Los empleados del Juzgado de Faltas de Paraná iniciaron nuevas medidas de acción, ante la suspensión por parte del Intendente de una reunión que debía concretarse este viernes.

El objetivo del encuentro era avanzar en la negociación respecto a condiciones laborales, entre ellas el traslado del edificio, y el reconocimiento de cargos y cambios contractuales del personal.

Estos puntos habían quedado pendientes en las negociaciones realizadas en mayo pasado, que concluyeron con un acta acuerdo que incluía el incremento del monto en concepto de “Tareas especiales”.

Este viernes Varisco iba a recibir a los empleados, representados por la Asociación del Personal Superior (APS-Jerarquizados) y la Junta Interna de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Municipalidad de Paraná. Pero el encuentro fue suspendido por el Ejecutivo municipal.

Ante la novedad, los trabajadores de los Juzgados de Faltas 1, 2 y 3 de Paraná concretaron este viernes una asamblea de dos horas con retención de servicios, de 7:30 a 9:30. Además, el lunes se sumará una hora más a la medida, que se extenderá de 7:30 a 10:30. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/10/2018  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se oficializaron los cambios a la regulación de moteles en Paraná Este sábado estarán depositados los montos de adicionales y módulos productivos a los municipales de Paraná Ríos cuestionó la prórroga del receso y señaló que esto desnuda “la grave crisis política e institucional” de Paraná Bordet entregó un aporte de 1,2 millones de pesos para reparar daños de la tormenta en San Salvador Licitarán 24 viviendas para San Salvador financiadas por la provincia Etienot mantuvo un encuentro con autoridades nacionales y provinciales Se puso en marcha el plan de limpieza y mejorado de servicios en Paraná El Gobierno provincial trabaja en el nuevo edificio de la escuela Domingo French de La Paz




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados