Se presentó en Paraná el programa de seguridad vial “Conducí tu curso” | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 1051  visitas  | online 848  Lectores
MUNICIPALES

Se presentó en Paraná el programa de seguridad vial “Conducí tu curso”

  Paraná, 19 oct (APFDigital)


– Este viernes se presentó en el Club Echagüe de Paraná el programa de Seguridad Vial “Conducí tu curso” • El secretario de Juventud de la Provincia, Nicolás Mathieu, destacó la importante participación de alumnos de 5º y 6º año de establecimientos educativos de Paraná • Los cuatro cursos que demuestren tener más conocimiento sobre seguridad vial se llevarán una importante suma de dinero



Desde temprano las instalaciones del Club Echagüe de Paraná se colmaron de chicos de distintas escuelas secundarias que participaron del programa educativo de seguridad vial “Conducí Tu Curso”.

Se trata que los cursos de las distintas escuelas compitan para saber quién sabe más sobre seguridad vial. Los que más conocimientos tengan se llevarán 70 mil, 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, respectivamente.

“Estamos contentos de realizar la tercera edición del programa “Conducí tu curso” en Paraná, con la participación de más de dos mil chicos de los quintos y sextos años de establecimientos educativos de la capital provincial”, indicó Nicolás Mathieu.

“Vienen a competir en un concurso que gira en torno a la seguridad vial. Se trata de un programa en formato de concurso, que consta de distintos juegos y pruebas, pero que tiene como objeto central responder preguntas sobre seguridad vial”, señaló el secretario de Juventud de la Provincia.

“La idea es que, en el marco de un clima divertido los chicos la pasen bien, pero que también aprendan”, agregó.

Consultado por esta Agencia, el funcionario señaló que “este año logramos llegar a 14 departamentos” y especificó que “en Paraná las actividades empezaron aproximadamente hace un mes”.

En este marco, indicó que “para poder participar cada curso tiene que hacer una capacitación que es dictada por personal de Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos”.

El programa es impulsado por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, la Secretaría de la Juventud y el Ministerio de Desarrollo Social. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/10/2018  07:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se oficializaron los cambios a la regulación de moteles en Paraná Este sábado estarán depositados los montos de adicionales y módulos productivos a los municipales de Paraná Ríos cuestionó la prórroga del receso y señaló que esto desnuda “la grave crisis política e institucional” de Paraná Bordet entregó un aporte de 1,2 millones de pesos para reparar daños de la tormenta en San Salvador Licitarán 24 viviendas para San Salvador financiadas por la provincia Etienot mantuvo un encuentro con autoridades nacionales y provinciales Se puso en marcha el plan de limpieza y mejorado de servicios en Paraná El Gobierno provincial trabaja en el nuevo edificio de la escuela Domingo French de La Paz




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados