Narcomenudeo: Detuvieron a tres personas con drogas y armas de fuego | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 46277  visitas  | online 502  Lectores
POLICIALES

Narcomenudeo: Detuvieron a tres personas con drogas y armas de fuego

  Paraná, 20 oct (APFDigital)
– Personal de la Policía de Entre Ríos llevó a cabo allanamientos en diferentes ciudades de la provincia en el marco de la ley de narcomenudeo • Secuestraron armas de fuego, cartuchería y drogas • Tres personas fueron detenidas y otras nuevo identificadas

Dos allanamientos por narcomenudeo se realizaron en las localidades de Gualeguay y Concordia, donde resultaron detenidos dos hombres y una mujer, y se secuestraron armas y drogas fraccionadas para la venta.

En la tarde de este viernes y la madrugada del sábado, personal policial de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales Gualeguay y Concordia, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron diferentes allanamientos y requisas domiciliarias de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.

Todo ello en el marco de procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.

Según informó Ahora, los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener los siguientes resultados:

• Gualeguay

Un allanamiento en calle 117, que permitió obtener el siguiente resultado: un hombre mayor de edad detenido, siete personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para comercialización y venta, un arma de fuego con cartuchería, teléfonos celulares; entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

• Concordia

Un allanamiento en calle La Pampa, que permitió obtener el siguiente resultado: dos personas (un varón y una mujer) detenidos, dos hombres identificados, en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de diversas cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, un arma de fuego con cartuchería, aparatos de telefonía celular; una balanza digital, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/10/2018  09:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La policía de Entre Ríos detuvo a dos personas por narcotráfico Compraba autos y vacunos por sumas millonarias y pagaba con cheques sin fondos Policía fue condenado por vejar a un hombre al que le armó una causa Una moto se incrustó contra el acoplado de un camión en Crespo Enviaron a la cárcel al acusado de matar a una persona tras robar una bicicleta Piden que se investigue como femicidio una muerte caratulada como suicidio Motociclista murió tras chocar contra un acoplado frente a Chajarí La querella presentará un testigo clave en la causa de la bebé muerta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados