El PRO impulsa a Dlugovitzky como candidato para Paraná en 2019 | apfdigital.com.ar
lunes, 22 de octubre de 2018
Hora: : :

Hoy: 4306  visitas  | online 722  Lectores
PRIMERA PLANA

El PRO impulsa a Dlugovitzky como candidato para Paraná en 2019

  Paraná, 21 oct (APFDigital)


- El PRO, a través de sus principales referentes paranaenses, promueve a Diego Dlugovitzky, ex titular de la DAIA local, como candidato propio para competir en la interna de Cambiemos por la presidencia municipal • Fuentes del macrismo confirmaron a APFDigital que tiene el visto bueno de Rogelio Frigerio y que cuenta con el respaldo de Jorge Macri, el primo del Presidente de la Nación

El PRO nacional refuerza las aspiraciones de Dlugovitzky a la intendencia de Paraná.



En la fuerza macrista pretenden tener un postulante propio a la intendencia que, eventualmente, compita en la interna de Cambiemos con el actual mandatario local, el radical Sergio Varisco.

Si bien no sería el único candidato que se lance con el sello PRO en la interna, detrás de Dlugovitzky se ubican las principales figuras del macrismo paranaense, como la presidenta del Concejo Deliberante Josefina Etienot y la diputada provincial Ayelén Acosta.

El PRO busca con la candidatura de Dlugovitzky un referente social con buena llegada a las organizaciones intermedias y, además, una figura que no esté ligada a los escándalos que golpearon en el último tiempo al gobierno local de Cambiemos, principalmente el de las vinculaciones con el narcotráfico.

Dlugovitzky comenzó un recorrido intenso a fines de septiembre a fin de consolidar hacia el interior del macrismo su figura.

El 26 de septiembre se reunió junto a Acosta y Etienot con el ministro del Interior y principal referente de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Fuentes del PRO indicaron a esta Agencia que durante el encuentro, Frigerio dio el “OK” para que se lance a competir.

A  los pocos días, estuvo junto al titular del Inadi nacional, Claudio Presman y con el intendente de Santa Fe, José Corral. Y luego participó en el encuentro nacional de Cambiemos.

El 11 de octubre estuvo en Vicente López, recorriendo el centro de monitoreo junto al secretario de seguridad local, Santiago Espeleta.

Y el 16 de octubre fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Fue luego de esa charla donde dejó en claro sus intenciones: “Le manifesté entre otras cosas mi voluntad de comprometerme con la sociedad, entendiendo que quienes tenemos la voluntad de llevar adelante un cambio debemos ser parte del proceso”, tuiteó.

En la arquitectura de su candidatura está trabajando la pareja de Acosta, Walter Klix, un hombre estrechamente ligado a la vicepresidenta Gabriela Michetti y con vínculos directos con Jorge Macri, intendente de Vicente López en la provincia de Buenos Aires y primo del presidente Mauricio Macri.

Como estructura de sostén, el PRO a puesto detrás de Dlugovitzky a la ONG “Gobernar Bien”, capitaneada por Leandro Jacobi, un abogado que tiene buena llegada a sectores de la iglesia evangélica.

Esta semana, además, Dlugovitzky participará de una capacitación especial que dará Jaime Durán Barba sobre estrategias de campañas, preparado por la escuela de dirigentes del PRO y destinado a candidatos a intendentes.

Mientras, comenzó a difundirse su figura en redes sociales. Una publicidad aparecidad en Facebook convoca: “Todos queremos que Paraná siga creciendo. Seguime y trabajaremos juntos para lograrlo”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/10/2018  06:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Organizaciones y partidos criticaron el dictamen a la Ley de Semillas: “Atenta contra la soberanía alimentaria” La municipalidad de Basavilbaso rechazó las supuestas irregularidades en la contratación de obra pública Paraná: El Presupuesto y la Tributaria 2019 ingresarán este jueves al Concejo Deliberante El Gobierno presentó un recurso extraordinario contra la prohibición de fumigar El Tribunal Electoral de la UCR proclamó oficialmente los nombres del Comité de Consenso Jaroslavsky quiere a un radical de candidato a Gobernador en 2019 Allende asumió su sexto mandato al frente de UPCN de Entre Ríos y pidió “paritarias semestrales” La querella presentará un testigo clave en la causa de la bebé muerta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados