Por el crimen de un condenado en libertad, allanaron la cárcel | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 32097  visitas  | online 598  Lectores
POLICIALES

Por el crimen de un condenado en libertad, allanaron la cárcel

  Paraná, 09 nov (APFDigital)
- Por el homicidio de Cristián Palacios se requisó un pabellón de la unidad penal de Paraná • En el procedimiento se incautaron siete celulares • Sospechan que el autor intelectual sea otro condenado

La investigación por el crimen de Cristián Palacios, el condenado que gozaba de salidas familiares, tuvo un nuevo capítulo con el allanamiento a un pabellón de la cárcel de Paraná.

Como informara UNO en la jornada del miércoles se produjo la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, de la zona de Puerto Viejo, en relación al crimen del condenado ocurrido en la madrugada del domingo en calle Los Constituyentes de Paraná.

Cristian Palacios, de 22 años era un interno de la Unidad Penal N 1, donde estaba cumpliendo una condena por robo y gozaba de salidas familiares.

Tras haber sido encontrado mal herido había sido trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde finalmente murió.

Tras la detención de dos hombres y una mujer embarazada, hoy se dispuso la requisa del pabellón donde se encuentra otro condenado.

Por los datos recolectados por el personal de la División Homicidios, no se descartaba que un interno haya sido el autor intelectual del homicidio.



• Requisa y sorpresa

En el procedimiento judicial se lograron secuestrar siete celulares los que serán peritados por personal especializado.

La causa a cargo de la fiscal Patricia Yedro avanzó con el pedido y autorización del juez Eduardo Ruhl de la inspección al pabellón denominado "Primer patio A", donde se encuentra alojado un interno que se encuentra mencionado en la investigación.

De la requisa al pabellón donde se encuentran alojados 35 internos, se pudieron encontrar escondidos siete celulares.

Los pesquisas tienen una hipótesis, que el crimen número 18 en Paraná se produjo -aparentemente- por una desavenencia que estaría vinculada con la venta de estupefacientes. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 09/11/2018  09:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paritaria salarial: El lunes se vuelven a reunir Gobierno y gremios docentes En el Gobierno provincial minimizan el impacto del programa nacional de control de precios Agmer hará paro el 30 de abril en adhesión a la medida nacional convocada por CTA y Camioneros Los casi 270 mil entrerrianos que no fueron a votar tienen 60 días para justificar su inasistencia Giano: "Otra deuda millonaria del presidente Macri que perjudica a los entrerrianos" Obras sociales sindicales se unen para lograr mejores acuerdos con prestadores El titular del Iosper anticipó que habrá un “reacomodamiento” en las partidas para celíacos El Intendete de Federal destacó la campaña del PJ y afirmó que "hay una nueva forma de hacer política"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados