Secuestran arma y municiones en el marco de una causa por violencia de género | apfdigital.com.ar
jueves, 15 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 4480  visitas  | online 791  Lectores
POLICIALES

Secuestran arma y municiones en el marco de una causa por violencia de género

  Concordia, 10 nov (APFDigital)


- En el marco de una causa por violencia de género, la Policía secuestró un arma y municiones que fueron entregadas a la autoridad por la denunciante, una mujer de 55 años que denunció a su esposo de 58



El procedimiento se concretó ayer por la tarde, sobre las 18:50, por personal de la División Investigaciones que llegó al domicilio de calle Rivadavia al 2400.

Allí procedió al secuestro de una pistola marca BersaThunder, cal. 9mm, con almacén cargador, el cual posee 15 municiones del mismo calibre, 35 municiones calibre 9 mm, una cartuchera/funda color negra de tela y  documentación del arma vencida (tenencia, portación, CLU y consumo de municiones) todo a nombre del hombre de 58 años, elementos que fueron entregados de forma voluntaria por la denunciante.

El denunciado actualmente habita otro domicilio debido a que se encuentra excluido con medidas restrictivas de acercamiento al domicilio de su esposa.

Del procedimiento se informó a vía telefónica a la Dra. Julia Rivoira, Fiscal a cargo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/11/2018  06:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Hay más puntos de acopio de donaciones para afectados por las lluvias Se radicó una denuncia penal por los 82 trabajadores del arándano hallados en condiciones infrahumanas El sector comercial consideró de “imposible cumplimiento” el pago del bono en las cuotas fijadas Fiscalía de Estado respondió las observaciones de Contaduría al cierre norte y se destraba el proyecto El Tribunal de Cuentas investiga al intendente Hein por una millonaria contratación Estiman que se perdieron alrededor de 500 libros de la Biblioteca Popular de Paraná Sadop Entre Ríos exige el pago del bono de fin de año Nueva suba del boleto de larga distancia podría llegar a un 30%



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados