Busti apoya la reelección de Bordet pero advierte sobre la desorganización interna del PJ | apfdigital.com.ar
domingo, 20 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 624  visitas  | online 571  Lectores
POLITICAS

Busti apoya la reelección de Bordet pero advierte sobre la desorganización interna del PJ

  Paraná, 10 nov (APFDigital)


– El ex gobernador Jorge Busti aseguró que está apoyando al actual mandatario Gustavo Bordet en sus intenciones de lograr la reelección • Aseguró que en la figura del Gobernador el peronismo tiene un “gran elector” pero llamó la atención sobre la “desorganización interna” del PJ • Destacó también la figura de Adán Bahl como un candidato competitivo para la intendencia paranaense



“A nivel provincial tenemos un gran elector que es el gobernador Bordet, pero tenemos una gran desorganización interna”, afirmó Busti en declaraciones al portal Debate Abierto.

Luego, añadió: “Estoy apoyando para que el Gobernador sea reelecto en 2019, sabe cómo pilotear esta crisis, es una crisis muy profunda que va a tener sus coletazos, es bueno que alguien como Bordet siga, va a cuidar el dinero de los entrerrianos y se va a manejar bien en la precariedad de la situación”.

El ex gobernador resaltó que “nadie gano ni perdió en las vísperas, las cosas evolucionan con los meses, habrá elecciones provinciales, esto genera la aparición de liderazgos regionales. El peronismo es muy dinámico y la democracia necesita que haya una oposición democrática a Cambiemos a nivel nacional, esperamos que esta gente pueda llevar su gestión lo mejor posible. No estoy en contacto con nadie en el plano nacional, hay gente que quiere disputar, creo que todavía tenemos que esperar un poco”.

En tanto al referirse a Paraná dijo: “Las denuncias y el procesamiento lo han dañado al intendente Sergio Varisco, pero es un hombre de raza que va a disputar la ciudad. El peronismo no define una candidatura clara, las que definieron no podrían disputar con Varisco. Esto recién empieza, a partir de Enero de 2019 van a aparecer candidaturas, creo que va a aparecer alguna fuerte. (El vicegobernador Adán) Bahl es una figura expectante, depende de él la decisión, no me gusta hacer futurología, es un hombre con trayectoria, pero depende de su decisión y como lo tome”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/11/2018  06:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La diputada Victoria Donda recorre Paraná este sábado El Partido del Trabajo y el Pueblo define sus lineamientos de cara a la elección provincial El Río Uruguay podría llegar a los 14,70 metros frente a Concordia Preocupa al sector rural el estado de los caminos rurales debido a las intensas precipitaciones Más de la mitad de los argentinos definirá su voto a presidente por la situación económica Varisco envió un mensaje de agradecimiento a todos los paranaenses Bahillo pide declarar “zona de emergencia” a la región norte y litoral del país Se oficializaron los cambios a la regulación de moteles en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados