Confirmaron la identidad del cuerpo hallado en el río Gualeguaychú y hoy será la autopsia | apfdigital.com.ar
martes, 13 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 51090  visitas  | online 790  Lectores
POLICIALES

Confirmaron la identidad del cuerpo hallado en el río Gualeguaychú y hoy será la autopsia

  Gualeguaychú, 13 nov (APFDigital)
- Los familiares se Marcelo Fabián Mujica reconocieron el cuerpo que en las primeras horas de la mañana fue hallado por la Prefectura Naval • Este martes se realizará la autopsia, pero todo indicaría que el hombre de 48 años se habría arrojado al agua

Marcelo Fabián Mujica, de 48 años, era ordenanza en la Escuela Técnica Nº1. La semana pasada había solicitado una licencia en su lugar de trabajo aduciendo cuestiones personales. Aparentemente sufría una depresión, estaba medicado y tenía varios intentos de suicidio, publicó El Día.

Los padres de la víctima ya habían alertado en la Comisaría Primera la desaparición de su hijo y el automóvil, y ahí se establece que el vehículo se encontraba a la vera del río Gualeguaychú, pero no había nadie en su interior. Los padres y el hijo de Mujica fueron hasta el lugar y cuando se inspeccionó el rodado descubrieron una importante cantidad de medicamentos.

Se rastrilló el Parque Unzué y el río durante toda la tarde hasta que bajó el sol, pero fue recién hoy por la mañana que se tuvieron noticias. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Cementerio Norte y este martes el médico forense Marcelo Benetti realizará la autopsia para determinar la causa de fallecimiento, que en principio se estima que se trató de una asfixia por inmersión. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/11/2018  08:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se produjo un incendio en la Sociedad Española de Villaguay Gualeguaychú: Joven en terapia tras recibir una pedrada en la cabeza Una mujer policía sufrió un violento robo en Concordia Chajarí marcha a veinte años del femicidio de Alejandra Martínez Despistó un auto en el que viajaban el rector de la UNER y otras dos personas Condenaron con prisión efectiva al hombre que chocó y mató a Ofelia Kessel Intentó darse a la fuga tras amenazar a su exnovia y fue aprehendido Federación: Un joven de 24 años sufrió la amputación de una mano tras un accidente laboral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados