Una beba de 6 meses falleció en una guardería de Villaguay | apfdigital.com.ar
martes, 13 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 35073  visitas  | online 920  Lectores
POLICIALES

Una beba de 6 meses falleció en una guardería de Villaguay

  Villaguay, 13 nov (APFDigital)
- Aparentemente se ahogó cuando se le suministraba la mamadera • La desesperación del personal y el llamado urgente al servicio de emergencias no pudieron evitar el desenlace fatal

Ocurrió en una guardería ubicada en Corrientes 229, de Villaguay. La beba fue trasladada al Sanatorio Americano, pero no se pudo reanimar a la pequeña.

En el lugar se hicieron presentes las autoridades judiciales y efectivos policiales que de inmediato preservaron la escena donde se produjo el desenlace cuyas causas, aunque sean accidentales, corresponde investigar.

Se indicó que el cuerpo de la bebita fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para su autopsia.

La Escuela Bartolomé Mitre de Villaguay suspendió sus clases para este martes debido al duelo porque la mamá de la chiquita, María Delfina Romero, es docente de la escuela, informó APNoticias. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/11/2018  09:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Localizaron en Paraná a una menor que había sido raptada en Corrientes Condicional para el hombre que al conducir ebrio chocó y murió su acompañante Un camión se prendió fuego en plena Ruta 14 Un automovilista chocó el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda En la caminera de Cerrito detuvieron a un concordiense con casi 10 kilos de droga Perdió el control del auto y terminó sumergido en el agua Secuestran más de 100 "bochitas" de cocaína y dinero en Paraná: Dos detenidos Arresto domiciliario con tobillera para la madrastra de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados