La Provincia financia la construcción de viviendas en Villa Clara | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 35567  visitas  | online 868  Lectores
MUNICIPALES

La Provincia financia la construcción de viviendas en Villa Clara

  Paraná, 05 dic (APFDigital)


- Con un avance superior al 60%, se lleva adelante la ejecución 12 viviendas en Villa Clara, financiadas por la provincia en el marco del programa “Primero Tu Casa” • Así le informó el titular de IAPV, Marcelo Casaretto a la intendenta Silvina Domé, durante un encuentro de trabajo


Al respecto, Casaretto indicó que “se está marchando de acuerdo a la planificación prevista en la licitación, esperamos poder terminarlas y entregarlas dentro de los primeros meses del año que viene” y añadió que las mismas “cuentan con un avance superior al 60 por ciento en su ejecución por medio de la empresa Verco”.

“De parte del IAPV, los certificados están totalmente al día a efectos de que la empresa pueda cumplir con los plazos estipulados”, aseguró.

“Con estas obras, generamos inversión, fuentes de trabajo y la vivienda social para las familias que lo necesitan” destacó y agregó: “La intendenta nos presentó proyectos para la construcción de 10 viviendas más para contemplar en el Presupuesto del 2019 y avanzar dentro de lo que tenemos previsto en el plan de trabajo para el año que viene”.

“Los terrenos están cedidos, por lo tanto estamos en condiciones de llamar a licitación en los próximos meses para llevar adelante más soluciones habitacionales para esta localidad”, resaltó.

Por su parte, la intendenta Silvina Domé, agradeció “la atención recibida ante esta reunión” y comentó que además se gestionó “la posibilidad de que la gente que no haya tenido aun su escritura y esté avanzada en el pago de las cuotas, pueda hacerse con el título de propiedad de su vivienda”.

“Estas 12 viviendas van a llevar mucha alegría para la gente de la localidad y ojalá que en un futuro, podamos seguir construyendo para brindar más estabilidad en lo que se refiere al sueño de la casa propia”, subrayó al tiempo que sostuvo: “En Villa Clara no hay viviendas disponibles para alquilar, es importante la demanda. Hay mucha gente joven que ha elegido a la localidad para quedarse y es fundamental brindar esta oportunidad de contar con un techo propio”.

En esta gestión de gobierno, se entregaron 10 viviendas destinadas a la demanda libre en Villa Clara.

Del encuentro participó el director de Catastro municipal, Carlos Gómez. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/12/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Concejala Acevedo salió a respaldar la creación de la Dirección de Escobería Cuestionan las dilaciones en el proceso investigativo por las 14  cuadras de Larroque Se sumarán 600 nuevas cámaras de seguridad al Centro Municipal de Monitoreo de Paraná Entregaron los primeros motocarros para reemplazar la tracción a sangre en Concepción Varisco anunció medidas que benefician a clubes de barrio de Paraná Se inauguraron 10 viviendas en Lucas González financiadas por la provincia San Salvador: Un camión municipal enganchó los cables e hizo un desastre Un oferente para construir viviendas con recursos provinciales en María Grande




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados