Hallaron en el Río Paraná el cuerpo de la mujer desaparecida en Santa Elena | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 40255  visitas  | online 312  Lectores
POLICIALES

Hallaron en el Río Paraná el cuerpo de la mujer desaparecida en Santa Elena

  Paraná, 05 dic (APFDigital)


– Se trata de Juana Marisabel Herman, de 43 años, quien que era intensamente buscada desde este martes por su familia y que padecía una grave enfermedad • En horas del mediodía de este miércoles, un pescador de Santa Elena divisó un cuerpo en el río Paraná a la altura del kilómetro 712 y dio aviso a la policía

Buscan a una mujer desaparecida en Santa Elena.



Efectivos de Prefectura, además de la Policía local, se hicieron presentes en el lugar y lograron extraer el cadáver, el cual fue llevado al hospital para la realización de la correspondiente autopsia.

Posteriormente se confirmó que se trata del cuerpo de Juana Marisabel Herman, de 43 años, la mujer que era buscada desde ayer por su familia y que padecía una grave enfermedad.

En el mediodía de este miércoles, un pescador que navegaba por el río Paraná, a la altura del kilómetro 712, en la localidad de Santa Elena, divisó un cuerpo flotando y dio aviso a la policía.

Fuentes policiales, confirmaron esta tarde a Canal Once que se trata de Juana Marisabel Herman, de 43 años, la mujer que llevaba desaparecida varios días en esa localidad del departamento La Paz.

El jefe departamental de Policía de La Paz confirmó que el cuerpo de la mujer fue identificado esta tarde, por un familiar directo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/12/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se registraron siniestros viales en el Departamento Uruguay Un hombre amenazó a otro a punta de pistola en Chajarí y quedó detenido Un hombre fue condenado a ocho años de prisión efectiva por abusar de una menor en Feliciano Un hombre de Concordia falleció tras descompensarse en Camboriú Imputarían a un joven de 18 años por la muerte de dos hermanos entrerrianos Incendio afectó el garaje de la casa de una médica: Habría sido intencional Acordaron penas condicionales los acusados de balaceras en barrio Capibá La PFA delegación Chajarí secuestró marihuana y otros elementos transportados por tres personas en la autovía




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados