Francia se endurece con los impuestos a Google y Facebook | apfdigital.com.ar
viernes, 23 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 38719  visitas  | online 691  Lectores
INTERNACIONALES

Francia se endurece con los impuestos a Google y Facebook

  París, 06 Dic (APFDigital)
- El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, dijo que Francia cobrará impuestos a los gigantes digitales a nivel nacional desde 2019 incluso si la UE no consigue un acuerdo sobre una tasa a los ingresos digitales para el conjunto del bloque

Los ministros de Finanzas europeos no lograron ponerse de acuerdo hasta ahora sobre una tasa impositiva para los ingresos digitales a pesar de un plan franco-alemán de última hora para tratar de salvar la propuesta al limitar la aplicación de la medida a empresas como Google o Facebook.

"Me doy hasta el mes de marzo para llegar a un acuerdo sobre un impuesto europeo a los gigantes digitales", dijo Le Marie a la cadena de televisión France 2. "Si no funciona, lo haremos a nivel nacional, a partir de 2019", agregó.

El revés en Bruselas esta semana fue un duro golpe para el presidente francés, Emmanuel Macron, cuyo Gobierno ha invertido un considerable capital político en la creación del impuesto.

También y unas políticas económicas consideradas como favorables a las grandes empresas y los ricos, pero que no hacen nada para ayudar a los pobres. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/12/2018  11:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Quita del IVA: Advierten que hay una discriminación “que atenta contra la salud de los celíacos” Jerarquizados también acudió a Trabajo para sentar al Ejecutivo de Paraná a discutir salarios Rumbo a octubre: La UCR le planteó a sus socios de Cambiemos encarar una campaña más “tradicional” Ya es ley en Entre Ríos el abordaje del grooming en las escuelas Kisser lamentó que haya quedado firme el veto a la ley que establecía control a las contrataciones Hay compromiso legislativo para avanzar rápido con la sanción de la ley de juicio por jurados Una familia tipo necesitó casi 32 mil pesos para no ser pobre durante julio Arándanos: con pedido de medidas urgentes, cerró este jueves la décima edición de las Jornadas Apama



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados