Crece la economía social en el territorio provincial | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 29410  visitas  | online 663  Lectores
PROVINCIALES

Crece la economía social en el territorio provincial

  Paraná, 06 dic (APFDigital)
- Durante el lunes y martes se entregaron aportes de diversos programas de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, en Diamante y Gualeguay • Además se otorgaron herramientas a emprendedores en el marco de Incorporación de Tecnología

Durante la jornada del lunes en Diamante, se entregaron microcréditos a 15 emprendedores de la economía social de la localidad, lo que representa un monto total de inversión de 110 mil pesos por parte del gobierno de Entre Ríos.

Del acto realizado en el CIC participaron el presidente municipal de Diamante, Lénico Aranda; el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti; el diputado provincial Juan Carlos Darrichón; y la directora Ejecutiva Instituto Autárquico Becario Provincial, Claudia Gieco.

En el caso de Gualeguay, se otorgó un subsidio a la Municipalidad para el armado de una feria móvil, por un monto de 189.234,50 pesos. Asimismo se entregaron aportes a seis profesionales mediante el programa Crédito Joven, por un monto de 110.000 pesos.

Además emprendedores de la zona recibieron herramientas en el marco del programa de Incorporación de Tecnología. En la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, provinciales y la diputada provincial Mariela Tassistro. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/12/2018  11:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un incidente menor reflota la causa Puerto Ibicuy Por orden del Superior Tribunal de Justicia, se destruyeron y fundieron componentes de armas judicializadas Capacitarán en formulación de proyectos para la inclusión de personas con discapacidad El Ministerio de Salud expresó su consternación y activó mecanismos terapéuticos ante el suicidio de una trabajadora de Diamante Se trabaja en un programa de eficiencia energética para los sectores productivos El granizo arrasó con los cultivos en campos entrerrianos Prevén que los ríos Paraná y Uruguay tendrán tendencias crecientes en verano La Secretaria de Comercio Exterior de la Nación recibió al Consejo Empresario y apoyó la creación de la Agencia de Inversiones y Exportaciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados