Trabajadores de GasNea iniciaron asambleas por falta de acuerdo salarial | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de diciembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 34513  visitas  | online 829  Lectores
PROVINCIALES

Trabajadores de GasNea iniciaron asambleas por falta de acuerdo salarial

  Paraná, 06 dic (APFDigital)


- Los trabajadores se encuentran negociando con la empresa el aumento del último tramo del semestre hasta el momento sin acuerdo • Desde este jueves iniciaron asambleas en los lugares de trabajo a la espera de una mejor oferta • El delegado de Gualeguaychú, Alejandro Enrique, aclaró a APFDigital que la medida no afectará al usuario



“Hay una diferencia entre los valores que la empresa maneja sobre los índices de inflación y lo que los trabajadores están exigiendo”, admitió Enrique y explicó que las asambleas se realizan con el fin de que la empresa mejore la oferta. Comenzaron este jueves y se mantendrán hasta que sean convocados para llegar a un acuerdo. Además de las paritarias salariales, los empleados de GasNea discuten también “el bono de fin de año”, precisó el delegado.

Aclaró que por el momento “los usuarios no se verán afectados” en tanto se mantendrá “la atención de guardias y reclamos”.

“Somos positivos en pensar que será una situación que se va a revertir en el curso de la semana próxima”, sostuvo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/12/2018  06:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Superior Tribunal recibió a entidades del campo que reclamaron por el fallo de los agroquímicos Se abrió un concurso público para cubrir el cargo de Director General del Patronato de Liberados Baradel en Paraná: “Hay que construir una opción mayoritaria que nos permita vivir en otra Argentina” Carrió en Concepción del Uruguay: "Entre Ríos está en el medio de dos ríos donde corre el narcotráfico" Bordet instó a dejar de lado el modelo de renta financiera por el de la producción y el trabajo Urribarri: “Carrió estuvo escupiendo las barbaridades a las que nos tiene acostumbrados” Quedó constituida la bicameral de Derechos Humanos Unos 1500 docentes dieron marco a la apertura del IV Congreso Educativo de Agmer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados