Alternativa Radical se reunió en Villaguay: “Si logramos los consensos en el radicalismo, con Cambiemos seremos gobierno en Entre Ríos" | apfdigital.com.ar
miércoles, 20 de febrero de 2019
Hora: : :

Hoy: 39871  visitas  | online 826  Lectores
POLITICAS

Alternativa Radical se reunió en Villaguay: “Si logramos los consensos en el radicalismo, con Cambiemos seremos gobierno en Entre Ríos"

  Villaguay, 08 Dic (APFDigital)


- La asamblea se realizó con representantes de todos los departamentos y sirvió para analizar la posición que los congresales del sector llevarán al congreso del Radicalismo el próximo sábado 15



En la asamblea, que fue conducida por el exsenador Aturo Vera, el Intendente de Chajarí Pedro Galimberti, el exdiputado Nacional Fabian Rogel, el Intendente de Sauce de Luna Pedro Aliano, el Intendente de Bovril Alfredo Blochinger, la vice intendenta de Alcaraz Sara Folleto, entre otros, se dio un gran debate sobre la situación nacional y particularmente sobre la cuestión provincial.

Todos coincidieron en que la posibilidad de que Pedro Galimberti encabece la candidatura a gobernador por el radicalismo en Cambiemos, se presenta como una opción distinta, de aires de cambio, y con una gestión exitosa que respalda dicha candidatura.

Galimberti, después de agradecer la confianza, dijo que “la idea es buscar la más amplia apoyatura en los intendentes, y en todos los dirigentes de la provincia, para fortalecer un planteo que nos haga competitivos frente al peronismo”.

“Una candidatura de un sector, como ya lo había adelantado Alternativa en otros documentos, no le sirve a nadie. Lo que sirve es una propuesta integradora que sume la mayor cantidad de voluntades”, acotó según un comunicado enviado a esta Agencia.

En su turno, el exdiputado nacional Rogel, dijo que “la unidad y los consensos del radicalismo son fundamentales para que el radicalismo en Cambiemos pueda ser gobierno. El peronismo no tiene más nada que ofrecer en la provincia. Tiene muy poco de gestión y nada de transformación, sobre todo en estos últimos años”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/12/2018  06:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco aumentó el boleto de colectivos por decreto El Gobierno ofreció a docentes una suba del 15% para 2019, que incluye una compensación por 2018 Giano competirá con Cresto por la intendencia de Concordia Para el FPV es inválido el llamado a sesión del HCD de Paraná: “No tratamos decretos, sino ordenanzas” Sadop reclamó al Gobierno que mejore la propuesta salarial Se prorrogó la vigencia del concurso de ingreso al Poder Judicial en Paraná El gobierno también ofreció un 15% a estatales, y los gremios hicieron contrapropuesta Agmer y AMET coincidieron en que lo ofrecido está “muy lejos” de lo que esperan en materia salarial



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados